Máquina de dephenolization de proteína de semilla de algodón

Máquina de dephenolization de proteína de semilla de algodón

Máquina de dephenolization de proteína de semilla de algodón

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Máquina de dephenolization de proteína de semilla de algodón

Tipo: El equipo obtuvo la patente nacional (número de patente: CN200510001751.6), tiene el buen funcionamiento, bajo consumo de disolventes, bajos costos de producción, alta tasa de aceite, dephenolization, productos con alto contenido de proteínas, bajo contenido de metanol residual.

cottonseed-protein-dephenolization-technology.jpg

Procesamiento de materiale: Semilla de algodón

Capacidad productiva: 100-1500T/D

Los principales equipos: Limpiador de inmersión, evaporador, secador de vacío, el tanque de la acidificación, el tanque de lavado, spray torre de secado, centrifugue

Aplicación: La avanzada tecnología de proteína dephenolizaiton de semilla de algodón obtener proteína de semilla de algodón de alta calidad

Huatai Oil Machinery producto de la invención de la patente de dephenolization de proteína de semilla de algodón línea de producción cumple una producción continua y mecanizada de la proteína de la semilla de algodón con el CE, BV, e ISO 9001 aprobación. Esta avanzada tecnología internacional proteína de semilla de algodón diseñado proceso compacto de trituración, la inmersión, el secado con un funcionamiento estable, bajo consumo de disolvente, bajo costo de producción, alto rendimiento de aceite, dephenolization completa, proteína de semilla de algodón de alta calidad y bajo contenido de metanol residual, etc.

Tecnología de dephenolization de proteína de semilla de algodón:

La tecnología de la patente de los equipos de dephenolization de proteína de semilla de algodón se obtiene la proteína a través del proceso de pre-tratamiento a baja temperatura, la extracción de aceite, dephenolization y otras secciones.

Tecnología dephenolization extracción secundaria adopta dos tipos de solvente para extraer respectivamente aceite y gosipol para garantizar la calidad del aceite y dephenolization completa (gosipol libre≤0.04%, inferior a la proteína de algodón de grado alimenticio contenido de gosipol libre regulado en/organización INICEF internacional de la OMS/FAO, y no más de 0.06%), mientras que las enzimas Phyllotreta generados por supuesto de almacenamiento de semilla de algodón se retira.

La comida húmeda con disolvente no se procesa directamente pero extrae para eliminar gosipol después de la extracción de aceite, lo que reduce el consumo, y evitar la desnaturalización térmica de la proteína, y se mantiene estable la calidad del producto.

Introducción general de dephenolization de proteína de la semilla de algodón de flujo del proces:

● Cottonseed aplastamiento. Las semillas de algodón limpias se trituran y se separan en la pelusa de semilla de algodón y cascos por el separador. Núcleo de semilla de algodón entra en extractor de aceite para la extracción de aceite de semilla de algodón, semilla de algodón y torta húmeda después de la extracción de aceite entra en la proteína de semilla de algodón máquina dephenolization.

● La producción de proteína de semilla de algodón. Solvente Dephenolization elimina gosipol libre de semilla de algodón, y obtiene dephenolizing productos proteínicos de semillas de algodón después de dephonolization secado mecánico de temperatura y baja.

● El aceite de semilla de algodón crudo extraído entra en la evaporación, sistema de agotamiento para el refinado de aceite de algodón. El disolvente para la extracción de aceite de semilla de algodón y dephenolization semilla de algodón se recupera para su ciclo de regeneración por el sistema de reciclaje.

● Separación rápida y completa de dephenolization de semilla de algodón. Esta tecnología de proteínas de semilla de algodón proporciona la dephenolization rápida y completa. Esta línea de producción de proteínas de semilla de algodón patente asegura un buen color de aceite, pequeño desnaturalización térmica de la proteína de la semilla de algodón, evita la combinación de aminoácidos y gosipol libre de proteínas, y resuelve la dificultad de separación del disolvente y la recuperación.

CONSULTA