Máquina de limpieza de semillas oleaginosas

Máquina de limpieza de semillas oleaginosas

Máquina de limpieza de semillas oleaginosas

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Máquina de limpieza de semillas oleaginosas

Descripción de producto: En la actualidad, nuestra empresa realiza el diseño de procesos en función de las diferentes características de las semillas oleaginosas y los requisitos relevantes del cliente. Las diferentes líneas de producción de semillas oleaginosas vegetales están equipadas con diferentes máquinas de proceso. Generalmente, se siguen los siguientes principios de diseño: utilizar tecnología avanzada para garantizar que la tecnología sea líder entre las industrias; el diseño del equipo se ajusta a las características de la oleaginosa y a la inversión adecuada; centrarse en invertir en equipos clave y tratar de ahorrar inversiones en proyectos marginales que no afecten los efectos del proceso; centrarse en la conservación de energía y la protección del medio ambiente, reducir las emisiones, ahorrar costos y maximizar las ganancias corporativas; considerar plenamente factores como los procesos de producción, el equipo climático local y la calidad del agua.

cleaner.jpg

La sección de limpieza de semillas oleaginosas puede eliminar todas las impurezas contenidas en las semillas oleaginosas. La limpieza de semillas oleaginosas requiere un control estricto del contenido de impurezas en las semillas oleaginosas y el contenido de aceite en los desechos después del proceso de limpieza.

Especificación del proyecto de pre-tratamiento, pre-extracción del aceite: 30~5000T/D

Campo de aplicación del aceite: Pre-tratamiento de soja, pre-extracción de semillas de colza, pre-extracción de germen de maíz, pre-extracción de maní, pre-extracción de semilla de algodón, pre-extracción de semilla de girasol, pre-tratamiento de salvado de arroz, pre-extracción de semilla de ricino, etc.

La sección de limpieza de semillas oleaginosas garantiza semillas oleaginosas de alta calidad para el tratamiento previo de la máquina de pretratamiento y aceite. El contenido de impurezas limitado de semillas oleaginosas después de la limpieza es el siguiente:

1) Aceite frío que presiona la soja: < 0.05

2) Aceite de alta temperatura presionando la soja: < 0.1

3) Granos de girasol (con cáscara) : <10

4) Sésamo: < 0.1

5) Maní: < 0.1

6) Canola: < 0.5

7) Salvado de arroz: < 0.05

Cribado: El cribado utiliza la diferencia entre el tamaño del aceite y las impurezas para lograr una separación de impurezas de alta eficiencia mediante el agujero del tamiz. Los equipos de cribado están disponibles con cribado fijo, cribado de vibración y cribado de rotación.

Aventuras: Winnowing utiliza la diferencia de velocidad suspendida entre las semillas oleaginosas y las impurezas para eliminar las impurezas del viento. El aventado puede limpiar impurezas ligeras y polvos, partes de piedras y terrones pesados y otras impurezas. El aventado es aplicable para la limpieza de semillas de algodón y girasoles. El selector de viento contiene tipos de succión y soplado.

Separador magnetico: Utiliza magnético para eliminar las impurezas de metal dentro de semillas oleaginosas.

CONSULTA