Noticias

Fabricante de máquinas prensadoras de aceite de nuez

Para procesar aceite de nuez, la mayoría de las plantas de aceite de cocina elegirán el proceso de prensado. En primer lugar, el proceso de prensado se basa en la extrusión física para extraer el aceite y los nutrientes se conservan bien; Por otro lado, la línea de prensado de aceite de cocina se puede personalizar según las diferentes necesidades del cliente y la configuración es flexible. Huatai puede proporcionar una solución adecuada, que es muy adecuada para plantas de procesamiento de aceite de cocina pequeñas y medianas.

Existen dos tipos de procesos de prensado del aceite de nuez: prensado en frío y prensado en caliente. El proceso de prensado en frío se prensa en un ambiente de baja temperatura durante todo el proceso. El aceite de nuez tiene poca pérdida nutricional, calidad de aceite clara, sabor ligero y buena calidad, pero el rendimiento de aceite es bajo y el precio alto. El proceso de prensado en caliente primero cuece al vapor y fríe las nueces y luego las prensa. El aceite de nuez tiene un rico aroma y un alto rendimiento de aceite, y su calidad es ligeramente inferior a la del aceite prensado en frío. Las impurezas se eliminan mediante una máquina refinadora de aceite de nuez y solo se pueden vender después de alcanzar los estándares nacionales.

Al producir aceite de nuez, la selección de la máquina prensadora de aceite de nuez es muy importante. Un buen equipamiento tiene una gran influencia en la calidad y la producción de petróleo. Además, una buena prensa de aceite tiene menos fallas durante el uso, tiene una larga vida útil y puede seguir generando ganancias para las plantas petroleras.

Para comprar una planta de extracción de aceite de cocina, puede ir a Henan Huatai para consulta y compra. Huatai Oil Machinery tiene muchos años de experiencia en la producción, investigación y desarrollo de máquinas de extracción de aceite de cocina. Tiene una fábrica autoconstruida, un equipo técnico profesional de I+D y un equipo de producción. Puede personalizar las soluciones de la línea de producción de aceite de cocina según las necesidades de los diferentes usuarios y proporcionar los procesos de producción de aceite de cocina correspondientes. Huatai Oil Machinery recomienda el equipo adecuado según las diferentes condiciones de uso del cliente para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/

Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA