Noticias

¿Cómo se elabora el aceite de palma paso a paso?

El aceite de palma es un aceite vegetal extraído de las semillas de la palma aceitera y es el segundo aceite comestible más importante después del aceite de soja. ¿Cómo se produce el aceite de palma? La siguiente es una breve introducción a los pasos de producción del aceite de palma:

La línea de producción de aceite de palma incluye los siguientes pasos:

1. Orejas de frutas maduras frescas: las frutas de palma frescas se recolectan de los huertos de palmeras y se esterilizan con vapor a presión durante aproximadamente 60 minutos. El objetivo principal es destruir la lipasa de la pulpa para evitar que aumente el contenido de ácidos grasos libres en el aceite.

2. Retire el fruto de palma esterilizado de todo el racimo de fruto de palma. Las pepitas del fruto de la palma son nuestro principal objeto de procesamiento. El propósito de triturar los frutos de la palma es rasgar la piel de los frutos de la palma y triturarlos tanto como sea posible. La pulpa se calienta al mismo tiempo para ablandarla y destruir la estructura celular de la pulpa.

3. Envíe los gránulos de puré de frutos de palma a una prensa de aceite de palma para obtener aceite de palma crudo.

4. Debido a que el aceite de palma crudo contiene una gran cantidad de coloides, ácidos grasos libres, pigmentos naturales y otras impurezas, es necesario refinar el aceite de palma crudo antes de poder consumirlo.

5. El proceso general de refinación del aceite de palma se divide en cuatro pasos: desgomado, desacidificación, decoloración, desodorización y enfriamiento y filtración.

6. El aceite de palma refinado puede venderse directamente a grandes mayoristas o empaquetarse usted mismo e ingresarse directamente al mercado local.

Si desea saber más sobre los pasos de la línea de producción de aceite de palma, bienvenido a contactarnos:

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/

Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA