Noticias

Compra de máquina refinadora de aceite de semilla de algodón

El contenido de aceite de la semilla de algodón es aproximadamente del 20% al 25%. Después de la desintoxicación, el descascarado, la trituración, el prensado y otros procesos, se puede extraer el aceite de semilla de algodón. El aceite de semilla de algodón contiene una gran cantidad de ácidos grasos que necesita el cuerpo humano y es muy adecuado para mezclar con aceite animal para el consumo, pero el algodoncillo en el aceite de semilla de algodón es uno de los factores que afectan la calidad del aceite de semilla de algodón.

El algodoncillo en el aceite de semilla de algodón es una sustancia polifenólica. El algodónpol es una sustancia tóxica que puede provocar pérdida de apetito, trastornos neurológicos, pérdida de peso y afectar la fertilidad. Para garantizar el consumo normal de aceite de semilla de algodón, la planta aceitera utilizará una máquina refinadora de aceite de semilla de algodón para refinar el aceite de semilla de algodón, eliminar impurezas y sustancias nocivas del aceite y venderlo después de que cumpla con los requisitos de calidad estándar nacionales.

Durante la máquina de refinación de aceite de semilla de algodón, dado que el algodón es débilmente ácido, puede reaccionar con el álcali para formar sal sódica de algodón, que es soluble en agua e insoluble en solventes orgánicos. Por lo tanto, puede descargarse a través del proceso de desacidificación con refinación alcalina, reaccionar con el álcali durante el proceso de desacidificación y adherirse al jabón.

La máquina refinadora de aceite de semilla de algodón es un dispositivo para eliminar impurezas como fosfolípidos, pigmentos, sustancias olorosas, humedad, ácidos grasos libres, etc. del petróleo crudo. Incluye principalmente desgomado, desacidificación, deshidratación, decoloración, desodorización, desparafinado y otros procesos. Es el equipo principal para mejorar la calidad del aceite. La máquina de refinación de aceite de semilla de algodón se puede dividir en tres tipos: equipo de refinación intermitente, equipo de refinación semicontinuo y equipo de refinación totalmente continuo. Estos tres tipos de máquinas refinadoras de aceite de semilla de algodón tienen diferentes grados de automatización y son adecuadas para el procesamiento en molinos de aceite con diferentes producciones. Los usuarios pueden comunicarse plenamente con el personal de ventas del fabricante antes de elegir el tipo y modelo de equipo adecuado.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/

Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA