Línea de producción de aceite de girasol

Línea de producción de aceite de girasol

Línea de producción de aceite de girasol

Maquinaria petrolera HUATAI: fabricante y proveedor de equipos para la producción de aceite vegetal y cereales.

Para comprar equipos para la producción de aceite comestible, puede solicitar una consulta gratuita, construiremos una planta llave en mano.

>Consigue una cotización

Línea de producción de aceite de girasol

Las semillas de girasol son semillas oleaginosas comunes, en las que hay un 45-54% de contenido de aceite. Aceite de girasol, de color dorado, claro y transparente, aceite de fragancia, es un tipo de aceite comestible popular entre la gente. Mientras que la forma de hacer aceite de girasol utilizando maquinaria producción de aceite de girasol? Aquí voy a introducir el proceso principal de la línea de producción de aceite de girasol.

1. Planta de pretratamiento y preprensado de semillas de girasol: Semillas de girasol → limpias y secas → descascarado (quitar la cáscara de las semillas de girasol) → prensa de embriones → cocción → prensa de aceite (separación de tortas de semillas de girasol) → filtrado de aceite de girasol crudo (aceite crudo);

sunflower.png

Las semillas de girasol son un tipo de semilla oleaginosa con un alto contenido de aceite, por lo que el pre-prensado es necesario para hacer aceite de girasol. A través de una serie de equipos de procesamiento, las semillas de girasol se ajustan en las mejores condiciones, y luego se envían a la máquina de pre-prensado de aceite de girasol para extraer parte del aceite de girasol.

2. Planta de extracción por solvente de aceite de girasol: Extracción de aceite → Desolventización y secado de la harina húmeda → Evaporación y extracción del aceite de miscela → Condensación y enfriamiento del disolvente.

La planta de extracción de aceite de girasol con disolventes se utiliza para extraer el máximo aceite de las tortas de semillas de girasol. El residuo de aceite final puede ser inferior al 1%. Por lo general es adecuado para la planta de procesamiento de aceite de girasol de gran capacidad por encima de 20tpd.

3. Planta de refinería de aceite de girasol:

La planta de refinado de aceite de girasol elimina impurezas nocivas y sustancias inútiles, como proteínas, fosfolípidos, pigmentos, humedad, ceras y otras impurezas. Y entonces el aceite de girasol refinado puede alcanzar el estándar de los alimentos y el almacenamiento.

sunflower-oil-refining-machine-1.jpg

1) Sección de desgomado y desacidificación: Utilice P-ácido para eliminar las gomas, álcali para reaccionar con el ácido y luego agua para enjuagar.

2) Sección decoloración/blanqueo: Para eliminar pigmentos, consigue aceites decolorantes y aceite deshidratado.

3) Sección de desodorización: Para eliminar los componentes olorosos del aceite.

4) Sección de desparafinado: Para eliminar la cera del aceite de girasol, con el fin de obtener el aceite de cocina de mayor calidad.

Henan Huatai Cereals and Oils Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional de maquinaria para molinos de aceite de cocina. Hemos estado en la industria de fabricación de máquinas de aceite vegetal durante 60 años. Para el procesamiento de aceite de girasol, nuestros ingenieros tiene algunos consejos de acuerdo a la cantidad de semillas de girasol que desea procesar por día.

CONSULTA