CASO

Esterilizador De Fruta De Palma De Huatai Enviado A Tailandia

Esterilizador De Fruta De Palma De Huatai Enviado A Tailandia

Recientemente, Henan Huatai Cereales and Oils Machinery Co., Ltd. produce el esterilizador vertical que ha sido transportado a Tailandia, la capacidad es de 60T/H. Este es el avance de nuestra compañía en la línea de producción de aceite de palma, ya que casi no hay palmera en China, por lo que los chinos no están muy especializados en la elaboración de fruta de palma, la mayoría de los técnicos son de Malasia. Pero los ingenieros de nuestra compañía reforman el esterilizador tradicional. y trituradora sobre la base de su experiencia y excelente técnico, y nuestra empresa ha solicitado la patente. Como todos sabemos, el pretratamiento en la línea de producción de aceite de palma es el más importante, y la función del esterilizador es irremplazable.

El esterilizador de nuestra compañía rompe la rutina, hace que el diámetro del esterilizador sea de 4m, que es el primero en el procesamiento profundo de la fruta de palma. También adoptamos el empujador en la parte inferior de la barrena de embalaje, solucionamos el problema general del material del tanque esterilizador vertical general, mejora la eficiencia de producción. El interior de la levadura esterilizadora puede adoptar la placa de revestimiento de acero inoxidable, que puede garantizar la calidad del aceite, prolongar la vida útil de la máquina y resolver el problema de la erosión ácida material de la máquina.

El esterilizador adopta el modo de bloqueo de rotación automático hidráulico dentro y fuera de la puerta de material, no necesita operación de nadie y garantiza la seguridad de los trabajadores en el entorno de alta presión. El tubo del esterilizador utiliza toda la gama de sistemas de admisión, sin ningún callejón sin salida, y garantiza el efecto de la esterilización, sienta una buena base para el futuro y asegura el efecto de la separación del núcleo y la carcasa.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/

Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA