Introducción al fraccionamiento de aceite de palma

Pubdate:16/09/2022   Author:admin    TAG:

El fraccionamiento del aceite de palma pasa por el control del enfriamiento y la cristalización del aceite de palma para separar el aceite de palma en líquido de bajo punto de fusión y sólido de alto punto de fusión. El fraccionamiento del aceite de palma se puede dividir en tres fracciones, estearina, grasa blanda y sección media, fracción media de palma.

El proceso automático de desparafinado y desengrase del aceite de palma funciona agitando lentamente y enfriando el aceite a cierta temperatura en un tiempo fijo, y hace que la cristalización sea más grande, luego la exhalación de separación, después del filtrado, separa el aceite fluido y la grasa sólida. Después del fraccionamiento del aceite de palma, el aceite de palma estará limpio después de cinco horas en 0 grados, pero puede mantener la transparencia y la capacidad de flujo en el refrigerador y mejorar la calidad y apariencia del aceite.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China