¿Qué es el aceite de maní refinado?

Pubdate:22/07/2022   Author:admin    TAG:

El aceite de maní se extrae del maní. Después del prensado de aceite de maní y la extracción de aceite de maní, podemos obtener aceite de maní que se llama aceite de maní crudo. El aceite de maní crudo contiene goma, fosfolípidos y otras impurezas sólidas. Entonces, para la alimentación humana, deberíamos refinar el aceite de maní crudo.

El proceso de refinación del aceite de maní incluye 4 secciones:

A. Sección de desgomado: esta es la sección más importante del desgomado de hidratos, la cantidad de agua (hay un poco de ácido P en el agua), la temperatura y la velocidad de adición del agua son muy importantes.

B. Sección de desacidificación: usando un álcali similar (NaOH) para neutralizar los FFA en el aceite, durante este proceso producirá jabón y luego lo separará del aceite. La solución NAOH no solo neutraliza los ácidos grasos libres, sino que también puede actuar con otras sustancias como proteínas, mocos, fosfolípidos y pigmentos.

C. Sección de decoloración: debido a que hay pigmento en el aceite crudo, el color del aceite es oscuro. Para mejorar el color del aceite, necesitamos usar la arcilla activa para absorber el pigmento y luego usar un filtro vibratorio para separar la arcilla residual. Si desea obtener un aceite de color claro, debe agregar más arcilla activa. El cliente puede cumplir con sus requisitos para controlar el color del aceite.

D. Sección de desodorización: en términos generales, el petróleo crudo no huele bien, afectará el almacenamiento y los precios de venta del petróleo. Así que solemos usar el vapor directo para tomar olores. Después de los 4 pasos anteriores, podemos obtener aceite de maní refinado. Estamos especializados en máquinas de refinación de aceite de maní. Si desea iniciar su negocio en auge, no dude en contactarnos.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China