¿Cuál es el proceso de elaboración del aceite de palma?

Pubdate:15/07/2022   Author:admin    TAG:

El proceso de elaboración del aceite de palma se puede dividir en tres partes: pretratamiento, digestión y prensado, y clarificación y secado.

Parte 1: Pretratamiento (esterilización y trilla)

En el proceso de pretratamiento del aceite de palma, después de pesarlos, los racimos de frutos de palma se ablandarán y se cocinarán mediante máquinas esterilizadoras y trilladoras. De esta manera, los frutos de palma pueden alcanzar el estado ideal de digestión y prensado posteriores y mejorar la tasa de rendimiento de aceite.

Parte 2: digestión y prensado

Después de esterilizados y trillados, los frutos de palma aceitera se colocan en la máquina de digestión y prensado de aceite de palma. La máquina puede usar la fuerza mecánica externa para digerir los frutos de palma aceitera en pulpa de fruta de palma y luego extraer el aceite de palma crudo de la pulpa. Por cierto, la calidad y el rendimiento de la máquina prensadora de aceite de palma influyen en gran medida en el efecto del proceso de prensado, por lo que es fundamental seleccionar la máquina prensadora de aceite de palma adecuada para garantizar un efecto de prensado suave y una tasa de producción de aceite.

Parte 3: Clarificación y secado

Hay muchas impurezas y exceso de agua en el aceite de palma crudo, por lo que debe clarificarse y secarse. Las máquinas habitualmente utilizadas en este proceso son criba vibratoria, cuba de clarificación y filtro de placas. Estos dispositivos se pueden usar para eliminar las impurezas de fibra en el aceite de palma crudo y evaporar el exceso de agua automáticamente.

Lo anterior es todo el proceso de elaboración del aceite de palma, si tiene alguna pregunta sobre este proceso o la información de las máquinas utilizadas en este proceso, le invitamos a consultar. Además, Henan Huatai Oil Machinery no solo puede ofrecerle una sola máquina de procesamiento de aceite de palma, sino que también puede personalizar una línea de producción de aceite de palma para usted.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China