¿Cómo hacer aceite de maíz en fábrica?

Pubdate:17/06/2022   Author:admin    TAG:

El proceso de elaboración del aceite de germen de maíz es diferente al de otras semillas oleaginosas. Porque el aceite de maíz se extrae del germen de maíz, que es una pequeña parte del maíz. Si desea hacer aceite de cocina a partir de maíz, primero debe obtener el germen de maíz. Por lo general, el germen de maíz se puede obtener de la planta de procesamiento de almidón de maíz.

El aceite de germen de maíz, también llamado aceite de maíz, es un aceite de cocina rico en nutrientes que contiene entre un 34 % y un 62 % de ácido linoleico y vitaminas. Tiene las funciones de reducir el colesterol sérico, suavizar los vasos sanguíneos, disminuir la presión arterial y prevenir la arteriosclerosis, y es un aceite comestible ideal para pacientes con hipertensión y ancianos.

Cuando tenga suficientes materias primas, germen de maíz, puede comenzar a producir aceite de germen de maíz. Pero debo señalarles que 100 toneladas de maíz podrían producir 8 toneladas de germen de maíz. Entonces, si desea construir una planta procesadora de aceite de germen de maíz, debe decirnos cuántas toneladas de germen de maíz puede obtener.

El proceso de elaboración del aceite de germen de maíz se puede dividir en tres secciones, la sección de pretratamiento, la sección de prensado o la sección de extracción por solventes y la sección de refinación.

La sección de pretratamiento es para procesar el germen de maíz mediante una serie de equipos, a fin de que el germen de maíz sea más adecuado para el prensado o la extracción por solventes.

En la imagen de arriba, están los equipos utilizados en la sección de pretratamiento de germen de maíz y muestra el proceso de elaboración del aceite de germen de maíz. Y después de desmenuzar y cocinar, el germen de maíz se puede prensar mediante tecnología de prensado mecánico o extraer mediante tecnología de extracción por solvente. Puede obtener aceite de germen de maíz crudo independientemente de la tecnología que utilice. Henan 
Huatai Oil Machinery puede ofrecerle toda la línea de plantas de procesamiento de aceite de germen de maíz con servicio llave en mano, capacidad de 10TPD a 6000TPD.

Más tarde, si desea obtener aceite de germen de maíz refinado de alta calidad, es mejor agregar una planta de refinería de aceite de germen de maíz. Después de cinco pasos de desgomado, desacidificación, decoloración y desodorización y desparafinado, el aceite de germen de maíz refinado se puede vender en el supermercado a un precio más alto. Henan 
Huatai Oil Machinery puede ofrecerle la planta de refinería de aceite de germen de maíz con servicio llave en mano, capacidad de 1TPD a 600TPD.

A través de las tres secciones, puede producir aceite de germen de maíz refinado de alta calidad y obtener ganancias después de vender este aceite. Henan Huatai Oil Machinery cuenta con ingenieros profesionales especializados en la tecnología de extracción de aceite de germen de maíz, que esperan responder sus preguntas sobre el proceso de elaboración del aceite de germen de maíz. Siéntete libre de contactarnos.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China