¿Cómo limpiar el equipo de refinación de aceite de palma?

Pubdate:27/05/2022   Author:admin    TAG:

Limpiar regularmente el equipo de refinación de aceite de palma puede prolongar la vida útil del equipo y también puede prevenir la fuga del aceite térmico. Por lo tanto, el mantenimiento del equipo de refinación de aceite de palma es un paso esencial en toda la operación del proceso de refinación de aceite de palma. En este artículo, hablaré sobre cómo debemos limpiar los equipos de refinación de aceite de palma en el proceso diario de producción de aceite de palma.

Hay siete puntos que debes recordar:

1. Asegúrese de que la superficie del equipo de refinación de aceite de palma esté limpia.

La superficie del pistón del cilindro a menudo se cubre de polvo. La limpieza regular puede mejorar la eficiencia operativa del equipo de refinación de aceite de palma y reducir el desgaste mecánico innecesario.

2. Asegúrese de que el aceite hidráulico en el tanque no tenga impurezas.

El aceite hidráulico en el tanque debe clarificarse con anticipación. Asegúrese de que el aceite no tenga impurezas y luego vierta el aceite hidráulico en el tanque de aceite. Después de un período de uso, se debe cambiar el aceite hidráulico.

3. Preste atención a la presión de la bomba de aceite.

Cuando se usa, la presión de la bomba de aceite no debe ser demasiado rápida, o el equipo de presión y sus accesorios se dañarán porque el sistema hidráulico se ve afectado, lo que influye en la vida útil del equipo de refinación de aceite de palma y quizás cause que el aceite regrese al cilindro. .

4. Preste atención a la longitud del mango.

Si un equipo de refinación de aceite de palma a pequeña escala necesita una operación de mango, no alargue la longitud del mango a propósito, lo que puede reducir el desgaste mecánico de otras partes del equipo.

5. Regularmente para examinar el equipo de refinación de aceite de palma.

Verifique las condiciones de uso con frecuencia, especialmente las partes que se dañan fácilmente en los equipos de refinación de aceite de palma.

6. Examine el equipo de refinación de aceite de palma cada vez antes de comenzar.

Antes de comenzar a trabajar, verifique todas las partes del equipo de refinación de aceite de cocina. A menudo limpie o unte una cantidad adecuada de aceite para evitar la oxidación.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China