¿Cómo obtener aceite de palma RBD y aceite de palmiste RBD?

Pubdate:17/12/2021   Author:admin    TAG:

Para producir aceite de palma RBD refinado, blanqueado y desodorizado y aceite de palmiste RBD, el aceite de palma crudo y el aceite de palmiste crudo se procesan a través de tres pasos de refinación: desgomado, blanqueo y desodorización.

En el desgomado, la goma y el ácido graso del aceite de palma crudo y del aceite de almendra de palma crudo se separan junto con otras impurezas tales como oligoelementos, cobre y hierro mediante la aplicación de ácido fosfórico.

En el blanqueo, el aceite se mezcla con tierra blanqueadora (bentonita cálcica) en una sala de vacío para eliminar las impurezas y los pigmentos de color del aceite de palma.

En la desodorización, el olor y el sabor del aceite se eliminan cuando el aceite se cuece al vapor a altas temperaturas de entre 240 ° C y 260 ° C y luego se enfría a temperatura ambiente.

Si está interesado en el proceso de separación del aceite de palma del aceite de palmiste y desea obtener más información sobre la máquina refinadora de aceite de palma, póngase en contacto con nosotros cuando esté libre y nuestros ingenieros le darán sugerencias profesionales sobre su Requisitos, te atenderemos a las 24 horas.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

Consulta

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China