Tecnología de fraccionamiento de aceite de palma

Pubdate:19/11/2021   Author:admin    TAG:

El aceite de palma refinado tiene dos formas: oleína y estearina. Bajo cierta temperatura, podemos utilizar la tecnología de fraccionamiento de aceite de palma para separar la oleína y la estearina por sus diferentes puntos de fusión y porcentaje de fusión. La tecnología de fraccionamiento del aceite de palma es una forma importante de aumentar la calidad y el precio del aceite de palma refinado.

Capacidad: 10-500T / D

Equipo principal: jarra de cristal, enfriadores de tornillo refrigerados por agua, filtro prensa de membrana

Introducción de la tecnología de fraccionamiento de aceite de palma:

1: sistema de refrigeración:

Intercambio de calor para enfriar el agua y proporcionar agua fría para todo el sistema.

2. Tanque de cristalización:

Para almacenar aceite y enfriar, mezclar, tiene un agitador de mezcla especial y un sistema de reciclaje de agua completo controlado por PLC. Para controlar la temperatura y el flujo de agua automáticamente. Puede obtener cristal y hacer crecer el cristal, cuando el cristal está maduro, puede bombearlo al siguiente filtro. De esta manera puede obtener un mejor resultado de filtrado.

3. Filtrado:

El aceite de palma RBD cristalizado se transporta a un filtro de membrana a través de una bomba de filtrado. El filtro de membrana está compuesto por una placa de filtro, una membrana y una placa espaciadora. La lechada de aceite entra gradualmente en el espacio a través de la placa del filtro pieza por pieza. La grasa líquida fluye por el canal corrugado de la membrana de goma a través de la tela del filtro y luego ingresa al tanque de grasa blanda por un tubo cerrado fuera del marco de los filtros, la grasa sólida es sobrante. Finalmente descargando la estearina de palma de los platos.

Ventaja de la tecnología de fraccionamiento de aceite de palma:

La tecnología de fraccionamiento de aceite de palma adopta tecnología avanzada de procesamiento de aceite de palma de enfriamiento controlado, cristalización, filtración y tecnología de separación, obteniendo aceite de palma con diferentes puntos de fusión, como 33 ℃, 24 ℃, 18 ℃, 14 ℃, 12 ℃, 10 ℃, 8 ℃, etc. Esta tecnología de fraccionamiento de aceite de palma con automatización totalmente computarizada se caracteriza por una baja inversión, alto rendimiento de aceite líquido, alta pureza de grasa sólida, alta rentabilidad, etc.

La tecnología de fraccionamiento de aceite de palma se utiliza en nuestra planta de fraccionamiento de aceite de palma a pequeña escala Huatai Oil Machinery 5-10tpd. Podemos diseñar y ajustar la tecnología de fraccionamiento de aceite de palma de acuerdo a sus requerimientos.


Website: https://www.oilmachinecn.com/
Email: [email protected]

Consulta

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China