¿Por qué se pelan las semillas de girasol en los equipos de la fábrica de aceite de girasol?

Pubdate:10/09/2021   Author:admin    TAG:

El aceite de girasol es ahora un nuevo tipo de aceite de cocina. Está recomendado como uno de los aceites saludables por la OMC. El proceso de la máquina de fabricación de aceite de girasol incluye tres secciones principales. Se trata de pretratamiento y prensado de aceite de girasol, máquina de extracción de aceite de girasol y sección de refinería de aceite de girasol. La parte del pretratamiento es muy importante en todo el proceso. Influirá en la calidad y la tasa de rendimiento de aceite del aceite de girasol. Mientras que la máquina descascarada de semillas de girasol es necesaria en el pretratamiento con aceite de girasol. La cáscara de girasol es aproximadamente el 20% de las semillas de girasol. Debido a que hay poco aceite en la cáscara de las semillas de girasol oleaginosas, lo dañino de la cáscara es más que el beneficio del aceite en la cáscara.

Las razones por las que se descascaran las semillas de girasol son las siguientes: La cáscara de girasol será perjudicial para el prensador de aceite. La carcasa reduce la vida útil del tornillo del prensador de aceite. Hay mucha cera en la semilla de girasol. Cuando la cáscara no se mueve, la cera se mantendrá en el aceite. La calidad del aceite final no será tan buena como el aceite de girasol sin cáscara. El consumo de la refinería se incrementa, porque la calidad del aceite final es mala.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China