¿Cómo limpiar los equipos de refinación de aceite de palma?

Pubdate:08/07/2021   Author:admin    TAG:

La limpieza regular de los equipos de refinación de aceite de palma puede prolongar la vida útil del equipo y también puede evitar la fuga del aceite térmico. Por lo tanto, el mantenimiento del equipo de refinación de aceite de palma es un paso esencial en toda la operación del proceso de refinación de aceite de palma. En este artículo, hablaré sobre cómo debemos limpiar los equipos de refinación de aceite de palma en el proceso diario de producción de aceite de palma.

Hay siete puntos que debe recordar:

1. Asegúrese de que la superficie del equipo de refinación de aceite de palma esté limpia.

La superficie del pistón del cilindro a menudo se cubre de polvo. La limpieza regular puede mejorar la eficiencia operativa del equipo de refinación de aceite de palma y reducir el desgaste mecánico innecesario.


2. Asegúrese de que el aceite hidráulico en el tanque no tenga impurezas.

El aceite hidráulico en el tanque debe aclararse con anticipación. Asegúrese de que el aceite no tenga impurezas y luego vierta el aceite hidráulico en el tanque de aceite. Después de un período de uso, se debe cambiar el aceite hidráulico.


3. Preste atención a la presión de la bomba de aceite.

Cuando se usa, la presión de la bomba de aceite no debe ser demasiado rápida, o el equipo de presión y sus accesorios se dañarán debido a que el sistema hidráulico se ve afectado, lo que influye en la vida útil del equipo de refinación de aceite de palma y quizás haga que el aceite vuelva al cilindro .


4. Preste atención a la longitud del mango.

Si un equipo de refinación de aceite de palma a pequeña escala necesita una operación de manija, no alargue la longitud de la manija a propósito, lo que puede reducir el desgaste mecánico de otras partes del equipo.


5. Examinar periódicamente el equipo de refinación de aceite de palma.

Verifique la condición de uso con frecuencia, especialmente las partes que se dañan fácilmente en los equipos de refinación de aceite de palma.


6. Examine el equipo de refinación de aceite de palma cada vez que comience.

Antes de comenzar a trabajar, revise todas las piezas del equipo de refinación de aceite de cocina. A menudo, limpie o unte una cantidad adecuada de aceite para evitar la oxidación.


7. Opere de acuerdo con los requisitos del fabricante.

Es necesario operar de acuerdo con el recordatorio del fabricante, como la aparición de ruido, parada de trabajo, daños en piezas, etc. en el curso de la operación mecánica. Póngase en contacto con el fabricante para repararlo a tiempo o solicite a un técnico técnico profesional que lo repare.


Los equipos de refinación de aceite de palma pueden obtener aceite de palma refinado después de todo el proceso de refinación de aceite de palma, como desgomado, desacidificación, decoloración, desodorización y fraccionamiento. El equipo de refinación de aceite de palma a pequeña escala se puede utilizar para obtener aceite de palma de alta calidad, grado uno o grado dos.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

Consulta

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China