Equipo de extracción de aceite de salvado de arroz

Pubdate:19/03/2021   Author:admin    TAG:

El equipo de extracción de aceite de salvado de arroz es un tipo de aceite de salvado de arroz vegetal de alta calidad que se vende en el mercado después de que las materias primas se limpian, tamizan, separan el selenio del salvado, se templan, granulan y se envían al equipo de extracción de aceite de salvado de arroz para el proceso de extracción de aceite. Los siguientes detalles de los procedimientos de extracción de aceite vegetal de salvado de arroz.

    1. Limpieza: este es el primer paso del procesamiento del aceite. La pantalla de tratamiento de vibración se utiliza a menudo como herramienta de limpieza. El equipo de limpieza utilizado en el proceso de preparación del aceite es básicamente el mismo.
    2. Separación de salvado y selenio y cribado de granos de arroz quebrados en el salvado de la oficina bancaria. El solvente puede entrar en contacto completo durante la lixiviación del solvente.
    3. Suavizar. Las propiedades físicas del salvado de arroz se ajustan para que sean adecuadas para granulación o expansión.
    4. El granulador extruye partículas con un diámetro de 3-6 cm.
    5. Seque las partículas de salvado de arroz hasta un contenido de agua del 5-7%, adecuado para extraer aceite.

    Equipos de extracción de aceite de salvado de arroz después de los procesos anteriores, luego extracción, evaporación, desolvatación, recuperación de solventes. El aceite crudo de salvado de arroz se extrae del aceite, que se precipita y se envía al equipo de refinación mediante el filtro de hojas para su posterior refinado y procesamiento, y la torta se empaqueta como alimento. El proceso de refinación del petróleo crudo a partir de equipos de extracción de aceite de salvado de arroz incluye principalmente desgomado, desacidificación, decoloración, desodorización y desparafinado.

    A continuación, se presenta en detalle el proceso de desparafinado en el proceso de refinación de los equipos de extracción de aceite de salvado de arroz.

    El desparafinado es beneficioso para eliminar las impurezas del aceite que no favorecen la decoloración, por lo que nuestro fabricante de equipos de extracción de aceite de salvado de arroz organizará el proceso de desparafinado antes de la decoloración. Debido al alto contenido de ácidos grasos en el aceite, el alto punto de fusión de los ácidos grasos y la disminución de la temperatura, algunos ácidos grasos toman la delantera en la solidificación, lo que conduce a un fuerte aumento de la viscosidad del aceite. Para el aceite de furfural con un índice de acidez de 30 (KOH) / (mg / g), la temperatura desciende a 20. C se ha vuelto muy viscoso, lo que dificulta el desparafinado y la filtración. Por lo tanto, la temperatura de filtración no debe ser inferior a 20. C. El proceso que adoptamos es: el aceite de salvado deshidratado al vacío se coloca en el tanque de cristalización y se enfría bajo agitación lenta, de modo que la temperatura del aceite sea de aproximadamente 24 horas, desde 70. C lenta y uniformemente hasta 25. C. continuar mezclando lentamente y mantener la temperatura del aceite sin cambios, y realizar la nutrición de cristales durante más de 48 h. Después de nutrir los cristales, use el filtro de cuchillas para recubrir previamente la tierra del baño de silicona para la filtración. La calidad del aceite debe mantenerse en 25 durante la filtración. C permanece sin cambios. El aumento de la temperatura del filtro puede acelerar la eficiencia de la filtración y reducir el contenido de aceite de la pasta de cera, pero el contenido de cera en el aceite desparafinado aumentará, el punto de enturbiamiento aumentará y la transparencia empeorará; La disminución de la temperatura del filtro puede reducir el contenido de cera en el aceite, reducir el punto de enturbiamiento y mejorar la transparencia, pero reducirá significativamente la tasa de aceite de filtración y aumentará el contenido de aceite de la pasta de cera. En la práctica, la temperatura de desparafinado del aceite de salvado de arroz con un índice de acidez de 20-30 (KOH) / (mg / g) se controla a 20-25. C. El efecto integral es bueno.

Haga preguntas detalladas:
Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

INVESTIGACIÓN

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China