Proceso de pretratamiento de aceite de soja

Pubdate:03/03/2021   Author:admin    TAG:

La soja debe ser pretratada antes de ingresar al equipo de producción de aceite. El proceso de pretratamiento del aceite de soja incluye la limpieza, trituración, ablandamiento, laminado, cocción al vapor y freír, etc. La calidad del pretratamiento de la soja afecta directamente el efecto de producción de aceite.
Proceso de pretratamiento del aceite de soja:
1. La limpieza de la soja consiste en eliminar impurezas como arena, piedras, tallos y hojas, hierro contenido en la soja cruda y separar las impurezas y las semillas mohosas mezcladas con las materias primas. De acuerdo con las diferentes características físicas, los métodos de limpieza comúnmente utilizados incluyen el cribado, el aventado, la separación magnética y la separación por gravedad. El equipo de limpieza incluye criba vibratoria, removedor de piedras de gravedad específica, separador de succión, tambor de imán permanente, etc.
2. Las semillas de soja trituradas y limpiadas se pueden triturar directamente si el contenido de humedad es inferior al 13%. Se requiere que se rompa en 2-4 pétalos. Si el contenido de humedad es superior al 13%, debe secarse antes de romperse. El proceso de pretratamiento de la soja requiere ser descascarado. El descascarado de la soja requiere que el contenido de humedad se reduzca por debajo del 12%, se seque a 9% -10% de humedad y luego se triture. Esto favorece la separación de los granos de soja y las cubiertas de las semillas. El dispositivo de succión succiona la tofu. El equipo de trituración incluye trituradoras de rodillos, etc.
3. El ablandamiento es un proceso de pretratamiento importante antes de que el embrión se enrolle. El aceite se puede ajustar a la humedad adecuada. La textura de la soja es dura y el ablandamiento puede hacer que la textura sea más suave y aumentar la plasticidad. El equipo de ablandamiento incluye una olla de ablandamiento, una caja de ablandamiento, etc.
4. Las semillas de soja cuyos embriones se trituran y ablandan deben ser enrolladas con un equipo de laminación de embriones para convertirlas en embriones o embriones crudos con el espesor requerido. El equipo de laminación de piezas en bruto incluye una máquina de laminación de piezas en bruto. Los más utilizados son los laminadores de embriones de rodillo de un solo par, de doble par, de tres rodillos y de rodillos compactos hidráulicos.
El propósito de la laminación de embriones de soja:
1. Destruya el tejido celular del aceite de soja, de modo que el aceite pueda separarse de las células;
2. El aceite de soja se enrolla en rodajas finas y el aceite sale del embrión, que es fácil de producir;
3. El embrión enrollado es conveniente para cocinar al vapor y freír, la superficie de absorción de calor se agranda, el calor se absorbe uniformemente y es fácil de absorber agua.
4. Cocer al vapor y freír El proceso de cocer al vapor y freír los embriones crudos después de enrollar los embriones mediante la adición de agua, calentamiento, secado y otros tratamientos de calor húmedo para convertirlos en embriones maduros.
5. El equipo de cocción al vapor y fritura es una sartén para cocer y freír, que puede ser vertical u horizontal. Las sartenes verticales al vapor y para freír se utilizan a menudo en grandes plantas de procesamiento de aceite y grasa.
Métodos de cocción al vapor y fritura:
①Humedece al vapor y fríe. Cocer al vapor y freír en húmedo significa que el cuerpo verde se humedece primero y el contenido de humedad cumple con los requisitos, y luego el cuerpo verde se cuece al vapor y se fríe, de modo que la humedad, la temperatura y las propiedades estructurales del cuerpo verde cumplan con los requisitos de prensado o lixiviación. petróleo. En general, el vapor húmedo, el contenido de humedad de la preforma después de humedecer generalmente no es más del 13% al 14%, lo que es adecuado para la producción de aceite por método de lixiviación y producción de aceite por método de prensado. Al cocinar al vapor y freír con mucha humedad, el contenido de humedad de la preforma generalmente puede alcanzar el 16% después de mojarse, lo que solo es adecuado para la producción de aceite mediante prensado.
② Calentamiento de palanquillas al vapor Calentar palanquillas significa que las palanquillas en crudo se calientan primero o se cuecen al vapor en seco y luego se fríen al vapor. Es un método de cocción al vapor que combina palanquillas de calentamiento y cocción al vapor. Se utiliza principalmente en pequeñas plantas de procesamiento de aceite, como aceite para exprimir tornillos de mano de obra, aceite para máquinas hidráulicas hidráulicas y aceite de método autóctono.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/PRODUCTO/Extracci_oacuten_De_Aceite/2018/0309/18.html
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China