¿Cuál es el conjunto completo de máquina de prensa de aceite?

Pubdate:22/01/2021   Author:admin    TAG:

El conjunto completo de equipos de prensa de aceite es indispensable para la instalación de talleres de prensa de aceite y pequeñas plantas de procesamiento de aceite comestible. ¿Cuál es el conjunto completo de equipos para la prensa de aceite?

El conjunto completo de equipos de prensa de aceite incluye principalmente tres partes: prensa de aceite, sartén y filtro de aceite. Al comprar equipos de prensa de aceite, debido a los diferentes costos de inversión, prensado de materias primas y procesos de prensado, el conjunto completo de equipos de prensa de aceite que se comprará incluye alimentador, sartén, transportador de tornillo, prensa de aceite, filtro de aceite centrífugo, etc.
La aplicación del conjunto completo de equipos de prensa de aceite:

1. El alimentador puede transportar el aceite al wok, ahorrando mano de obra y tiempo. El trabajo de freír, prensar y filtrar generalmente puede ser completado por 1-2 personas.

2. La sartén se divide en sartén ordinaria y sartén eléctrica. La sartén común es barata y de bajo costo. El costo de una sartén eléctrica es más alto que el de una sartén común, y es principalmente adecuado para áreas urbanas o del condado. Al comprar un conjunto completo de equipos de prensa de aceite, los usuarios pueden elegir el equipo de prensa de aceite adecuado de acuerdo con el presupuesto general.
3. El uso de transportadores de tornillo puede ahorrar mano de obra, reducir los costos laborales y aumentar la eficiencia.

4. La prensa de aceite producida por Hutai Oil Machine puede exprimir una variedad de aceites vegetales. La prensa de aceite tiene una alta tasa de producción de aceite, gran producción, poco ruido y área pequeña.

5. El filtro de aceite, también llamado filtro de aceite centrífugo, es un equipo clave que afecta la calidad del aceite terminado. La filtración de aceite comestible es el último proceso en el procesamiento de un conjunto completo de equipos para la prensa de aceite. El principio de funcionamiento del filtro de aceite es que el tambor produce una fuerte fuerza centrífuga bajo una rotación de alta velocidad, de modo que las impurezas tóxicas como los coloides de fosfolípidos en el aceite comestible pueden separarse del aceite. Una vez que el tambor deja de girar, el aceite puro filtrado sale por los orificios del tambor. El aceite comestible filtrado no hará espuma ni desbordará la olla durante el consumo.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

INVESTIGACIÓN

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China