¿Qué equipo necesita una planta de procesamiento de aceite de girasol?

Pubdate:08/01/2021   Author:admin    TAG:

El equipo principal utilizado en la planta de procesamiento de aceite de girasol es el equipo de pretratamiento de semillas de girasol, la preprensa de aceite de girasol, la máquina de prensado de aceite de girasol, la máquina de extracción de aceite de girasol, el equipo de refinación de aceite de girasol y el equipo simple de prensado de aceite y wok. Dependiendo de la capacidad de procesamiento diaria de las semillas de girasol, habrá algunas diferencias en el equipo.

Las pequeñas plantas de procesamiento de aceite de girasol con una capacidad de procesamiento diaria de entre 0,5 toneladas y 10 toneladas solo necesitan equipos simples de procesamiento de aceite de girasol para satisfacer sus necesidades. Huatai Machinery recomienda usar un wok de tambor y una prensa de aceite como equipo de procesamiento de aceite de girasol. El wok de tambor puede ajustar el estado celular de las semillas de girasol, lo que facilita el flujo de las semillas de girasol. La prensa de aceite puede extraer aceite de girasol de semillas de girasol mediante extrusión mecánica. También hay muchos tipos de woks de tambor y prensas de aceite para elegir.

Las plantas de procesamiento de aceite de girasol a gran escala con una capacidad de procesamiento diaria de más de 10 toneladas pueden elegir el método de prensado para procesar el aceite de girasol o el método de extracción para procesar el aceite de girasol.

Para procesar aceite de girasol mediante el método de prensado, es necesario elegir un conjunto completo de equipos de prensado de aceite de girasol, que incluyen un equipo de pretratamiento de semillas de girasol, una máquina de preprensado de aceite de girasol y una máquina de prensado de aceite de girasol. Después de ser procesado por el equipo de pretratamiento de semillas de girasol, y luego exprimido por la preprensa y el exprimidor, la mayor parte del aceite en la semilla de girasol se exprime y la tasa de aceite residual en la harina es solo del 6%, lo que reduce en gran medida pérdidas de grandes plantas procesadoras de aceite de girasol.

Las plantas de procesamiento de aceite de girasol a gran escala eligen el método de extracción para extraer el aceite de las semillas de girasol, es decir, extraer el aceite de girasol utilizando el principio de disolución mutua de aceite y disolvente. El equipo necesario para procesar el aceite de girasol mediante este método incluye equipo de pretratamiento de semillas de girasol, máquina de preprensado de aceite de girasol, equipo de extracción de aceite de girasol y equipo de refinación de aceite de girasol.

Huatai Oil Machinery ha estado investigando y desarrollando de forma independiente equipos de procesamiento de aceite de girasol. Cuenta con personal técnico experimentado y puede configurar equipos de procesamiento de aceite de girasol de acuerdo con las características y producción de la oleaginosa del cliente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Invitamos a nuevos y antiguos clientes a visitar nuestra fábrica y sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

INVESTIGACIÓN

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China