Principal proceso de pretratamiento en la extracción de aceite de salvado de arroz

Pubdate:07/12/2020   Author:admin    TAG:

Proceso de limpieza:

Adopte la separación magnética que elimina el hierro misceláneo y el tamiz de vibración que elimina el arroz roto, transparente, etc.

Proceso de expansión:

La adopción del expansor puede mejorar el rendimiento de aceite de salvado de arroz y reducir el consumo. El inflado por extrusión, por un lado, puede hacer que la solución de lipasa en el salvado de arroz se pasiva bajo condiciones de alta temperatura y alta presión, luego previene la rancidez del aceite de salvado de arroz; Por otro lado, el inflado por extrusión puede hacer que el salvado de arroz sea un grano de material poroso y aumenta la densidad aparente de los materiales, luego mejora la permeabilidad y la tasa de lixiviación que el solvente reacciona con el material.

Proceso de secado:

El salvado de arroz inflado contiene aproximadamente un 12% de agua y la mejor humedad para el proceso de lixiviación es del 7-9%, por lo tanto, debe haber medios de secado efectivos para lograr la mejor humedad de lixiviación. La adopción de un secador a contracorriente puede hacer que el agua y la temperatura cumplan con los requisitos del proceso de seguimiento y mejorar el rendimiento de aceite, así como la calidad del aceite.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China