Position-Inicio > noticias >

¿Cuál es el proceso para refinar el aceite crudo?

Pubdate:06/08/2021   Author:admin    TAG:

La planta de refinación de aceite crudo puede producir aceite comestible con las características que los consumidores desean, como sabor y olor suaves, apariencia clara, color claro, estabilidad a la oxidación e idoneidad para freír. Los dos métodos principales de refinado son el refinado químico y el refinado físico (decapado con vapor, neutralización por destilación) que se utilizan para eliminar los ácidos grasos libres.

Proceso de planta de refinación de aceite crudo:

aceite crudo - Desgomado - Desacidificación - Decoloración - Desodorización - Enfriamiento - Preparación para el invierno / Desparafinado - Aceite final

Materia prima:
Aceite de maní, aceite de soja, aceite de girasol, aceite de colza, aceite de semilla de algodón, aceite de maíz, aceite de salvado de arroz, aceite de semilla de té, aceite de sésamo, aceite de ricino, aceite de sésamo, aceite de tung, aceite de nuez, aceite de palma, aceite de semilla de palma, etc.
Grado de aceite del producto:
Primera o segunda clase de estándar nacional.
El método clásico de refinado químico generalmente comprende los siguientes pasos:
Paso 1.
Desgomado con agua para eliminar los fosfolípidos y metales fácilmente hidratables.
Paso 2.
Adición de una pequeña cantidad de ácido fosfórico o cítrico para convertir los fosfolípidos no hidratables restantes (sales de Ca, Mg) en fosfolípidos hidratables.
Paso 3.
Neutralización de los ácidos grasos libres con un ligero exceso de solución de hidróxido de sodio, seguido de lavado de jabones y fosfolípidos hidratados.
Paso 4.
Blanqueo con minerales arcillosos naturales o activados con ácido para adsorber los componentes colorantes y descomponer los hidroperóxidos.
Paso 5.
Desodorizante para eliminar componentes volátiles, principalmente aldehídos y cetonas, con bajos valores umbral de detección por gusto u olfato. La desodorización es esencialmente un proceso de destilación al vapor que se lleva a cabo a bajas presiones (2-6 mbar) y temperaturas elevadas (180-220 ° C).

Nota: si está interesado en nuestros diferentes tipos de plantas de refinación de aceite crudo, puede visitar nuestro sitio web y contactarnos:

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

Consulta

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China