La composición del equipo de aceite de cocina

Pubdate:28/05/2020   Author:admin    TAG:

El conjunto completo de equipos de aceite de cocina generalmente se refiere a las máquinas que utilizan materias primas de aceite vegetal, como maní, semillas de girasol, soja, semillas de colza y otras semillas de aceite vegetal, a través de una serie de tecnologías de procesamiento, como detección, eliminación de piedras, separación magnética , trituración, cocción al vapor y freír, trituración, extracción y refinación, para producir aceite de cocina para consumo humano.

El equipo principal es la prensa de aceite.

La prensa de aceite se divide en prensa caliente y prensa fría. La prensa caliente es un tipo de máquina para hacer aceite que se usa para prensar, cocinar al vapor y freír las semillas oleaginosas después de triturarlas y cocinarlas al vapor. Un dispositivo que separa el aceite por extrusión de tornillo. La estructura de la prensa en frío es relativamente complicada, generalmente adopta el diseño de doble tornillo, las materias primas en la prensa no necesitan ser vaporizadas, solo necesitan secar el agua para exprimir el aceite.

Otro equipo es el taller de extracción de aceite de cocina.

Para el procesamiento a gran escala de materias primas vegetales, las semillas oleaginosas deben preprensarse en la etapa inicial. El contenido de aceite de las semillas oleaginosas vegetales es demasiado alto, y el aceite no puede separarse por completo mediante extracción única. Por lo tanto, las semillas oleaginosas deben preprensarse primero. El taller de extracción es el equipo clave de la maquinaria de aceite de cocina. Se compone de rascador de alimentación, extractor, evaporador, evaporador multiefectos, enfriador y otras partes.

Los aceites preparados no se pueden comer directamente debido a las impurezas, y deben ser refinados. El equipo de refinación de petróleo también es un equipo necesario para máquinas de aceite comestible. La maquinaria de refinación de petróleo incluye procesos de deshidratación, decoloración, desacidificación y desodorización. Algunos aceites también necesitan ser desparafinados y desengrasados, o fraccionados. El equipo petrolero es un equipo combinado para procesar petróleo. De acuerdo con las diferentes materias primas de procesamiento, se puede seleccionar la combinación y la configuración. La configuración razonable del equipo puede ahorrar energía, alto rendimiento de aceite y alta calidad de aceite.

Sitio web: 
http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China