Position-Inicio > Sobre Huatai >

Sobre Huatai



 

Henan Huatai Cereal and Oil Mechanical Engineering Co., Ltd., cuyo predecesor es planta del grano y aceite y la maquinaria del condado Hua de Henan, es una empresa integrada de fabricación grande del grano y aceite y la maquinaria, la empresa de fabricación nacional esencial del equipo completo del grano y aceite y la maquinaria, la unidad de los miembros destacados de la sociedad del aceite comestible de China, la empresa de cereales, de alta y nueva tecnología, del contrato y de confianza de la provincia de la parte superior 100 de China combinados el desarrollo, el diseño, la fabricación y la instalación, se otorga "Empresa Nueva de Científico y Tecnológico Destacado del Aceite Comestible en Primero Lugar" por la sociedad del aceite comestible de China, "Empresa Privada de Alto Crecimiento" y "Centros Técnicos de la Empresa a Nivel Provincial" por Comité Provincial del Partido y Gobierno Provincial de Henan. Se cuenta con "Licencia de Diseño de Recipiente a Presión", "Licencia de Fabricación de Recipiente a Presión", "Licencia de Diseño de Tubería a Presión", "Licencia de Instalación de Tubería a Presión" y "Licencia de Fabricación de Horno de Calor Orgánico". Y tiene el derecho de importación y exportación, certificando por el sistema de calidad ISO9001: 2008. Su marca registrada es "Huatai" y "Hangpeng", se obtiene "10 marcas superiores del aceite comestible y la máquina" y "Marca notoriamente conocida de la provincia Henan", se otorga el "Producto de calidad alta provincial" por Oficina de Supervisión de Calidad y Técnica de Henan.

Los empleados actuales son de 580 personas en la presente empresa, incluyendo 80 personales de la ingeniería y técnica a nivel medio y mayor, 78 soldadores calificados con el certificado de la soldadura del recipiente a presión de caldera. La organización de la empresa tiene el oficina del presidente, del comité del partido, del jefe del ingeniero, el centro de desarrollo de la tecnología, el departamento de planificación de la producción, de inspección de calidad, de comercio internacional, de venta nacional, de servicio de post-venta, de compras, de aceptación de material, de valores, de finanzas, de administración y de recursos humanos etc. los talleres de fabricación de 8, de mecanizado con la máquina de 2 y los 12 equipos de instalación de ingeniería. La empresa ocupa 100000m², entre los cuales, la planta principal ocupa 65000m², tiene una variedad de equipos de procesamiento y producción avanzada más de 120 juegos, incluyendo 80 unidades de la máquina formada con casquillo, máquina de bobina, torno, fresadora, cepilladora columna doble, prensa de taladro y torno vertical etc. 10 unidades de equipo de moldeo de la placa de corte, incluyendo la capacidad de corte de 20*2500 y de la bobina 20*2500, y los equipos grandes como la máquina de corte de plasma de llama de control numérico etc. Los equipos de soldaduras incluyen la máquina de soldadura automática por arco sumergido, el soldador de corriente directa, el soldadora corriente continua, los equipos auxiliares cuenta con la grúa de línea, la grúa de pórtico, la grúa de vehículo y la carretilla elevadora etc. los equipos de pruebas incluyen 30 unidades (juegos) como la prueba convencional, la prueba de fuga, la prueba de material universal y el ensayo no destructivo etc. su valor de producción anual es de 260 millones yuanes.

 


Con los años, el presente empresa siempre ha seguido una política del propósito de desarrollo como "Desarrollar con la innovación de la ciencia y tecnología, Supervivir con la calidad del producto", aplica la estrategia de gestión de marca como "Destacar los productos líderes y cultivan productos especiales", aplica de audaz el modo de gestión como "Ley de la obra de una tercera parte", así resulta en que la empresa ha hecho considerables progresos y ha hecho una serie de logros científicos y tecnológicos y productos de tecnología patentada en la fabricación de maquinaria de aceite. La empresa ha ganado 22 patentes nacionales, 4 premios internacionales, 2 premios nacionales y 2 premios provinciales. Los productos de salvado de arroz y los productos de semilla de algodón se han ganados 7 patentes nacionales, y se han ganados 8 patentes nacionales como el equipo pequeño del aceite de cocina con la alta temperatura, el equipo de bio-diesel, el equipo de extracción de pigmentos de tetrametrina y de cera de lignito; en la exposición internacional de invenciones, el equipo de filtración del aceite de mezcla producido por la presente empresa ganó el premio de oro, el equipo de lixiviación pretratamiento y la unidad completa del equipo pequeño del aceite de cocina con la alta temperatura ganó el premio de plata, el equipo completo de pretratamiento de semilla de algodón y la eliminación de la proteína de fenol ganó el premio de bronce, el equipo del aceite refinado del nivel primero ganó el premio de oro en la exposición nacional de la invención, y la unidad completa del equipo pequeño del aceite de cocina con la alta temperatura ganó el premio de oro de la exposición de tecnología de patentes en China.

Actualmente, la escala de producción de la empresa se amplia poco a poco, su valor de producción se aumenta anualmente, se ha convertido en la más grande base de producción de la máquina del grano y aceite en China.

 

huatai logo







   Historia De Huatai   
 

... ... ...
2013 En Mayo 2013, el CEO Yan de Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd obtiene un alto honor de "Empresario Privado Sobresaliente".
En Mayo 2013, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd gana el honor de "Empresas Privadas Sobresalientes".
En Abril de 2013, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd buque de presión obtiene licencia de fabricación de equipos especiales de la República Popular de China, obtiene el derecho de fabricación de recipientes a presión incluyendo recipiente a presión D1, recipiente de presión baja y media D2. 
En Marzo de 2013, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd gana el honor de 2011 alto crecimiento "50 altas empresas".
2012 En Abril de 2012, el proyecto de "método de producción de extracción y separación de proteína de salvado de arroz" obtiene un certificado de patente de invención.
En Abril de 2012, el proyecto de "el método de producción de extracción de lignito de lignito" obtiene el certificado de patente de invención.
En Marzo de 2012, El proyecto "Método de tratamiento industrializado de abastecimiento de comida urbana" obtiene un certificado de patente de invención.
2011 Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd se identifica como "Empresa De Alta Tecnología".
Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd es promovido y elegido para ser "China Top 10 Marcas de Máquinas de Alimentos y Aceite".
En Octubre de 2011. el proyecto "la producción y el servicio de máquinas de granos y aceite, y equipos químicos (calentadores de aceite térmico, columnas de destilación y otros productos) logra el estándar de sistemas de gestión de calidad GB/T19001-2008 idt certificado ISO9001: 2008.
En Octubre de 2011, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd otorga el honor de "Anyang IPR Advantageous Enterprises".
En Octubre de 2011, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd se convierte en miembro de China Oil Association (COA, Est.1985).
2010 En Diciembre de 2010, la marca de "Hangpeng" propiedad de Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd está aprobada como "salvado famoso de la provincia de Henan".
En Septiembre de 2010, El CEO Yan de Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd es elegido como séptimo director ejecutivo de grasa por la Asociación China de Cereales y Aceites (CCOA).
En julio de 2010, el proyecto de "método de producción de extracción de orizanol a partir de jabón vegetal y aceite de salvado de arroz" obtiene un certificado de patente de invención.
En julio de 2010, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd es galardonado por CCOA como "Destacadas empresas orientadas a la innovación científica y tecnológica".
En Junio 2010, el proyecto de "pretratamiento de la expansión del salvado de arroz, máquina de extracción" dirigido por el CEO. El Sr. Yan gana el certificado de "Premio de Industria e Información de la Provincia de Henan".
En Mayo 2010, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd tubería de presión obtiene licencia de diseño de equipos especiales República Popular de China, obtiene el derecho de diseño de tubería de presión GC (GC2, GC3).
En Mayo 2010, el proyecto de "el método de producción de refinado de salvado de arroz de primer grado" obtiene un certificado de patente de invención.
En Mayo 2010, el "Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería de Máquina de Aceite de Salvado de Arroz" se funda en Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd.
En Marzo de 2010, el proyecto de "máquina de desfenolización de proteínas de semilla de algodón" obtiene un certificado de patente de invención.
En Marzo de 2010, el proyecto de "equipo de recuperación de gases de escape de bajo consumo de disolventes para producir proteína de desfenolización de semilla de algodón" obtiene el certificado de patente de invención.
En Febrero de 2010, la "marca Hangpeng" es considerada como la famosa marca de "maquinaria y accesorios para la industria alimentaria".
En Enero de 2010, el conjunto completo de 50T/D Rice Bran Oil Oil Refining Technology and Equipment gana el Premio de Ciencia y Tecnología de la Asociación China de Cereales y Aceites.
2009 En Noviembre de 2008, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd obtiene el certificado de patente de un conjunto completo de pretratamiento de expansión de salvado de arroz, proyecto de extracción.
En Octubre de 2009, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd obtiene el certificado de patente de Biodiesel Equipment.
En Octubre de 2009, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd obtiene el certificado de patente de la máquina de refinación de aceite de salvado de arroz de primer grado.
En Septiembre de 2009, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd obtiene el certificado de patente del conjunto de equipos que extraen el orizanol del jabón líquido y el aceite de salvado de arroz.
En julio de 2009, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd obtiene un alto honor de "2008 Quality Management Advanced Enterprise".
En Marzo de 2007, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd otorga el honor de "Alto crecimiento de las empresas privadas".
En Marzo de 2009, proyectos de "producción y servicio de máquinas de cereales y aceite, equipos químicos (calentadores de aceite térmico, columnas de destilación y otros productos)" obtener certificado de sistema de gestión de calidad de GB / T9001-2000 idt ISO9001: 2000.
En Marzo de 2009, el proyecto de "equipos de extracción y extracción de salvado de arroz" otorga el segundo puesto a la Asociación China de Cereales y Petróleo (CCOA).
2008 En Diciembre de 2008, el proyecto de "máquinas de pretratamiento y extracción de salvado de arroz 50-80T / D" desarrollado por el CEO, el Sr. Yan gana "Nuevo Producto Nacional Destacado".
En Noviembre de 2008, el proyecto "equipo de desfenolización de proteínas de algodón" otorga la patente de invención.
En Octubre de 2008, el proyecto de "mini máquina de refinación de petróleo" gana el premio de plata en la Exposición Internacional de Invención.
En Octubre de 2008, el proyecto de "pretratamiento de semilla de algodón, máquina de proteína de semilla de algodón" gana el premio de bronce en la Exposición Internacional de Invención.
En Octubre de 2008, el proyecto de "máquina de pretratamiento y extracción de aceite de salvado de arroz" de Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd gana el premio de plata en exposición internacional de invención.
En proyecto de mezcla de filtro de aceite de Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd ganó la Medalla de oro en la 6ª Exposición Internacional de Invención.
2007 En Abril de 2007, Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd galardonado con la "Corporación de honor contratada en 2006" por el gobierno de la ciudad de Anyang.
En Marzo de 2007, el proyecto de filtro de mezcla de aceite de Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd obtuvo el "Certificado de patente modelo de utilidad" emitido por la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de la República Popular de China.
2006 En Noviembre de 2006, el bajo consumo de disolventes de Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd. El equipo de reciclaje de gas de escape del procesamiento de proteína de fosfolización de semilla de algodón obtiene el "Certificado de patente modelo de utilidad" emitido por la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de la República Popular de China.
En junio de 2006, La CCOA otorgó a Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd. la primera sesión como "Miembro Sobresaliente del Grupo".
2003 Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd fue galardonado por el gobierno de la ciudad de Anyang con el título honorífico de "Corporación De Honor Contratada".
2002 Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd obtener el certificado de calificación empresarial de importación y exportación de República Popular China.
2001 En julio de 2001, en la sexta Exposición de Tecnología de Patentes de China, la pequeña máquina completa de aceite de cocina de Henan Huatai Food & Oil Machinery Engineering Co., Ltd obtiene el Gold Award.

  

INVESTIGACIÓN

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:info06@cnoilmachine.com Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 18317721166 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
Agregar fábrica: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China