¿Cuánto sabes sobre el aceite de semilla de té/camelia?

Pubdate:19/09/2019   Author:admin    TAG:

Hay dos tipos de semillas de té, una es la semilla del árbol de camelia, etc., que generalmente se llama semilla de camelia, y la otra es la semilla del árbol del té, llamada semilla de té. Ambos tipos de semillas de té tienen sus propias características.

1. Aceite de semilla de té

Las semillas de té contienen una gran cantidad de materiales que se pueden usar. El aceite de semilla de té es un aceite comestible rico en nutrientes. Tiene un rico contenido de VE y es rico en ácidos grasos insaturados, entre los cuales el contenido de ácido linoleico es el más alto entre aceites similares como el aceite de camelia y el aceite de oliva.

Según los informes, el aceite de semilla de té tiene las funciones de eliminar el calor y la desintoxicación, relajar las deposiciones, bajar la grasa en la sangre, perder peso, regular la presión arterial, proteger el sistema cardiovascular, etc. Puede usarse para belleza, anti envejecimiento y antirradiación. Su fluidez hipolipidémica, antioxidante y biofilm única determina que es la atención médica terapéutica ideal para pacientes con enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares como hiperlipidemia, hipertensión y enfermedad coronaria.

2. Aceite de semilla de camelia

Los granos envueltos en la camelia oleifera son semillas de camelia. El contenido de aceite de las semillas enteras de semillas de Camellia oleifera es del 25% ~ 40%, que se concentra principalmente en los granos de semillas de camelia.

China es el país con la distribución más amplia de plantas de Camelia en el mundo, y es la base de producción de té de aceite más grande del mundo. En la actualidad, el bosque nacional de té y aceite tiene aproximadamente 4 millones de hectáreas, distribuidas principalmente en las provincias de Hunan, Jiangxi, Guangxi, Zhejiang, Fujian, Anhui y Guizhou. Estas provincias y regiones representan más del 80% de la superficie forestal nacional de petróleo, de las cuales Hunan es la mayor. A excepción de China, solo el sudeste asiático, Japón y otros países tienen una distribución muy pequeña.

El aceite de semilla de camelia es un aceite típico que no se seca. Sus propiedades físicas y químicas son muy similares a las del aceite de oliva. Es fácil de digerir después de comer con una alta tasa de absorción. El aceite de camelia es rico en VE, que juega un papel importante en la eliminación de los radicales libres y en el retraso del envejecimiento.

Además, el aceite de semilla de té y el aceite de semilla de camelia también contienen sustancias bioactivas que no se encuentran en el aceite de oliva, como saponinas de té, polifenoles de té, etc., y también tienen varios efectos como disolver la trombosis del trombo, reducir el colesterol, prevenir tumores, etc.

Si desea obtener más información sobre la maquinaria de aceite de semilla de té/camelia, invitamos a visitar nuestro sitio web: http://www.oilmachinecn.com

Realmente espero que sea de ayuda, y para la introducción detallada de la 
Huatai máquina de extracción de semillas de té/camelia, preste más atención al contenido mañana. Gracias y que tengas un gran día ~

Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China