Algo Que No Sabes Sobre El Aceite De Salvado De Arroz

Pubdate:22/02/2019   Author:admin    TAG:

El aceite de salvado de arroz es rico en recursos de materias primas, pero la producción y el consumo de aceite de salvado de arroz aún se encuentran en su fase inicial. Con una producción anual inferior a 120.000 toneladas. Los expertos sugieren que el desarrollo del aceite de salvado de arroz debería acelerarse para que este aceite nutritivo y saludable pueda ingresar a la vida diaria de las personas lo antes posible. El aceite de salvado de arroz es un tipo de aceite con ácidos grasos equilibrados, entre los cuales el ácido oleico es el más abundante. Estará sucio a baja temperatura y tiene buena resistencia al calor. Pero las personas que pierden peso y las personas con enfermedad coronaria no son aptas para comer.

El aceite de salvado de arroz se extrae de la corteza de arroz y el germen con la nutrición más concentrada. Es rico en nutrientes y tiene una composición relativamente equilibrada de ácidos grasos. El aceite de salvado de arroz también contiene ricos Ve, lípidos complejos, fosfolípidos, trieno tocoferol, escualeno, fitosterol (5%), orzanol (0,5%) y varias docenas de componentes bioactivos naturales. El aceite de salvado de arroz es rico en oryzanol. Es una familia de más de una docena de ésteres de ácido ferólico y esterol. Puede prevenir la síntesis autóloga de colesterol, disminuir la concentración de colesterol sérico, promover la circulación sanguínea y regular las funciones endocrinas y autonómicas. Puede promover el crecimiento y desarrollo de humanos y animales. Oryzanol puede promover la circulación microvascular de la piel, protegerla y también tiene efectos curativos en enfermedades como la conmoción cerebral.

El aceite de salvado de arroz se puede utilizar para cocinar. Su mayor fortaleza es el alto contenido de grasa insaturada, especialmente el ácido linolénico. El ácido linolénico es el componente principal de las células del tejido humano y no puede ser compuesto y metabolizado en el cuerpo. Es necesario extraerlo del cuerpo. La tasa de absorción de aceite de salvado de arroz de más del 90%, rica en vitamina E, oryzanol y otros ingredientes, puede reducir el colesterol y los lípidos en la sangre y promover el crecimiento humano.

Si desea comer aceite de salvado de arroz para la salud, Henan Huatai Cereals and Oils Machinery Co., Ltd es una buena opción. A lo largo de los años, Henan Huatai Cereals and Oils Machinery Co., Ltd, equipo de investigación sobre la utilización integral del salvado de arroz. En el momento de realizar investigaciones técnicas, realizó una serie de patentes nacionales, incluido el tratamiento previo de la infusión de salvado de arroz, la extracción de conjuntos completos de equipos, Huatai Machinery también se ha convertido en un fabricante profesional de conjuntos completos de equipos de procesamiento de aceite de salvado de arroz en China.

 


 

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China