Proceso de blanqueo de aceite de palma

Pubdate:18/11/2022   Author:admin    TAG:

El blanqueo es uno de los procesos clave de la refinería de aceite de palma crudo. El blanqueo de aceite de palma generalmente se diseña antes de la desodorización en la refinería de aceite de palma. La arcilla que absorbe la pigmentación se agrega al aceite y luego se calienta. Luego, la mezcla de aceite y arcilla se filtra y la torta gastada se seca para eliminar el aceite. En este proceso se eliminarán el color, los fosfátidos residuales, los jabones y los metales.

Las siguientes son algunas fotos in situ del taller de refinería de aceite de palma:

El proceso de blanqueo por absorción se ve afectado principalmente por la temperatura y la humedad. Sin embargo, la calidad de las máquinas de refinería, la estructura y el tipo de tierra blanqueadora también importan.

Proceso de blanqueo de la planta de refinería de aceite de palma:

1. Para evitar la influencia del aire y consumir menos arcilla, el blanqueo de tierra se procesa al vacío;

2. La dosis de arcilla se basa en el requisito de color del aceite de palma final;

3. El aceite blanqueado se enjuaga a través de discos de filtración de acero inoxidable cerrados para reducir los residuos en la harina.

4. Para garantizar una producción estable y un funcionamiento sencillo, el filtro se controla automáticamente.

El propósito del blanqueo es eliminar las sustancias que producen color en el aceite crudo. Los materiales absorbentes se conocen como tierra blanqueadora o arcilla. Hay muchos materiales adsorbentes diferentes adecuados para la industria de refinería de aceite vegetal, como la tierra blanqueadora activada con ácido, la tierra blanqueadora natural, los silicatos sintéticos y el carbón activado.

La tierra blanqueadora activada con ácido es el material absorbente de uso más común. También se le llama arcilla blanqueadora, bentonita o arcilla de tierra de batán en algunos lugares. El componente principal de la tierra blanqueadora activada con ácido es el silicato de aluminio. En realidad, los materiales que producen el color no se eliminan por completo con la tierra blanqueadora. Gran parte de ellos se eliminan por destrucción térmica en el proceso de desodorización.

Como fabricante y proveedor experimentado de plantas de refinería de aceite de palma en China, ofrecemos máquinas y equipos de refinería de aceite de palma de primera calidad. Ya tenemos muchos proyectos exitosos de refinación de 
aceite llave en mano en todo el mundo. ¡No dude en consultar el costo de nuestras máquinas de refinería de aceite de palma o información detallada sobre cómo iniciar una planta de refinería de aceite de palma pequeña o grande!

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China