¿Qué es el proceso de pretratamiento del aceite de germen de maíz?

Pubdate:12/05/2022   Author:admin    TAG:

El aceite de germen de maíz es un aceite comestible común en la vida humana. Y la producción de aceite de germen de maíz consta de tres partes: el proceso de pretratamiento del aceite de germen de maíz, el proceso de extracción con solvente del aceite de germen de maíz y el proceso de refinación del aceite de germen de maíz. A continuación se presenta la breve introducción del proceso de pretratamiento de germen de maíz para la elaboración de aceite de germen de maíz.

Flujo del proceso de pretratamiento de aceite de germen de maíz:

Germen de maíz → caja magnética → limpieza → rodillo descamador → cocedor → prensa o preprensa de aceite → a taller de extracción

Equipo principal del proceso de pretratamiento de aceite de germen de maíz:

1. Germen de maíz: es un nuevo tipo de semillas oleaginosas para humanos. El aceite de germen de maíz es bueno para la salud. El maíz tiene 8-12% de germen de maíz. Solo la parte del germen de maíz se puede usar para obtener aceite. El contenido de aceite del germen de maíz es de alrededor del 40%.

2. Caja magnética: Limpiando la impureza de hierro que pudiera haber en el germen de maíz. La impureza de hierro será dañina para las siguientes máquinas, por lo que debemos eliminar las impurezas de hierro.

3. Limpieza: Estas piezas tienen tamices de limpieza de diferentes tamaños para limpiar las diferentes impurezas. Después de pasar por esta parte, la mayoría de las impurezas se mueven del germen de maíz.

4. Cocina: Esta máquina puede ajustar el contenido de agua de la semilla de germen de maíz. También es bueno para la sección de prensa y extracción de aceite.

5. Prensa: La máquina de prensa se utiliza para extraer partes o todo el aceite de la semilla de germen de maíz. Diseñaremos la máquina adecuada de acuerdo a sus requerimientos.

Sitio web: 
https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China