Tecnología de fraccionamiento de aceite de palma

Pubdate:22/04/2022   Author:admin    TAG:

La planta de fraccionamiento es una parte del procedimiento de modificación del aceite. Algunos de los aceites vegetales necesitan ser alterados física o químicamente para que haya un cambio en las propiedades del aceite. Hemos desarrollado plantas y sistemas de fraccionamiento únicos para la modificación del aceite. Nuestra tecnología de fraccionamiento de aceite de palma es útil en las plantas de refinería de aceite de palma para refinar y procesar el aceite de palma.

La Tecnología de Fraccionamiento de Aceite de Palma se utiliza en las Plantas de Refinería de Aceite de Palma. El proceso de fraccionamiento consiste en un enfriamiento controlado del aceite, para hacerlo cristalizar. Abastecemos las plantas de fraccionamiento con toda nuestra Planta de Refinería de Aceite de Palma. El fraccionamiento del aceite de palma es una parte muy importante de la refinería. Debe realizarse de forma que se separe la parte sólida y la parte líquida del aceite.

El proceso de tecnología de fraccionamiento de aceite de palma se puede aplicar a:
Aceite de algodón
manteca de karité
aceite de palma
Aceite de salvado de arroz
de almendra de palma
Aceite de girasol

El proceso de fraccionamiento del aceite de palma consta de los cinco pasos que se enumeran a continuación:
Calentamiento del aceite de alimentación
Formación de cristales por enfriamiento controlado
Crecimiento de cristales
Maduración de cristales
Filtración para separar Oleína y Estearina
Generalmente R.B.D. El aceite de palma se utiliza para el fraccionamiento. Por conseguir R.B.D. Aceite de palma, el aceite de palma crudo se refina, blanquea y desodoriza.

Henan Huatai Oil Machinery está especializada en la refinería y planta de fraccionamiento de aceite de palma, que pertenecía a la industria del aceite comestible. Nuestra tecnología de fraccionamiento de aceite de palma es famosa tanto en el país como en el extranjero debido a nuestra rica experiencia. Hemos instalado con éxito la máquina de procesamiento de aceite de palma, la máquina de extracción de aceite de palma, la refinería de aceite de palma y la planta de fraccionamiento en muchos países.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China