Tecnología de extracción de aceite de maní

Pubdate:15/04/2022   Author:admin    TAG:

La tecnología de extracción de aceite de cacahuete se utiliza para extraer aceite del grano de cacahuete. El equipo para la producción de aceite de maní contiene una máquina de limpieza, una máquina descascarilladora, una máquina descascarilladora, una máquina de cocción, una máquina de prensado, una máquina de extracción por solventes y una máquina de refinería. Y hay dos tipos de tecnología de extracción de aceite de cacahuete que se utilizan normalmente en la industria de producción de aceite de cocina. Una es la tecnología de prensado físico y la otra es la tecnología de extracción por solvente.

La tecnología de prensado físico es adecuada para la producción de aceite de cacahuete a pequeña o mediana escala, normalmente de 1 a 30 toneladas por día. La tecnología de extracción por solventes es la mejor opción para la producción de aceite de maní a gran escala, más de 30 TPD. Independientemente de la tecnología que utilice, el maní debe recibir un tratamiento previo.

Línea de producción de aceite de maní a pequeña escala 1-10TPD
Debido a la pequeña capacidad, Henan Doing Company recomienda estas tres máquinas a los clientes para la producción de aceite de maní y el uso de tecnología de prensado físico para la extracción de aceite de maní. Pero antes de cocinar, se debe quitar la cáscara del maní con la mano para evitar que aumente el aceite residual. La máquina de cocción es para ajustar la temperatura del grano de maní, para aumentar el rendimiento del aceite. La máquina prensadora de aceite de cacahuete es para extraer aceite del grano de cacahuete mediante extrusión física. Y la máquina de filtro es para eliminar las impurezas en el aceite de cacahuete crudo.

Línea de producción de aceite de cacahuete de escala media de 10-30 TPD
Con una capacidad de aproximadamente 10 a 30 toneladas por día, los ingenieros de Henan Doing Company pueden diseñar la línea de producción de aceite de maní de acuerdo con las necesidades de los clientes. Pero la mayoría de los clientes optan por utilizar la tecnología de prensado físico de extracción de aceite de cacahuete. La diferencia con la pequeña escala es que los equipos utilizados en la sección de pretratamiento son más y el efecto de procesamiento es mejor.

Línea de producción de aceite de maní a gran escala de más de 30 TPD
Más de 30 TPD, y con el fin de reducir la tasa de aceite residual, 
Henan Huatai Oil Machinery sugiere usar tecnología de pretratamiento, preprensado y extracción por solventes de maní. Este tipo de tecnología puede hacer que la tasa de aceite residual sea inferior al 1% y que la harina de maní sea más adecuada como alimento para animales.

Además de la máquina procesadora de aceite de maní, Henan Huatai Oil Machinery también ofrece una máquina de refinería de aceite de maní de 1-600 tpd. Se adoptan tecnología de refinación madura y acero de alta calidad. Si lo necesita, por favor deje su mensaje.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China