Planta de producción de biodiésel

Pubdate:01/04/2022   Author:admin    TAG:

El biodiésel se refiere a un combustible diésel a base de aceite vegetal o grasa animal que consta de ésteres alquílicos (metílicos, etílicos o propílicos) de cadena larga. El biodiésel normalmente se fabrica mediante la reacción química de lípidos (p. ej., aceite vegetal, grasa animal) con un alcohol que produce ésteres de ácidos grasos.

El biodiésel está destinado a ser utilizado en motores diésel estándar y, por lo tanto, es distinto de los aceites vegetales y de desecho que se utilizan para alimentar los motores diésel convertidos. El biodiesel se puede usar solo o mezclado con petrodiesel en cualquier proporción. El biodiesel también se puede utilizar como una alternativa baja en carbono al combustible para calefacción.
Una planta completa de producción de biodiesel contiene principalmente los siguientes pasos: Almacenamiento de semillas, Extracción de aceite, Conversión catalítica a biodiesel, Procesamiento de subproductos, Proceso y sistemas de apoyo a la planta.

El Proceso Químico de la Planta de Producción de Biodiesel: La grasa o aceite se combina con un alcohol como el metanol en presencia de un catalizador en un reactor. Esta reacción ocurre a bajas temperaturas (desde temperatura ambiente hasta alrededor de 140 grados F) y baja presión y produce biodiesel crudo y glicerina. Una vez que se completa la reacción, la glicerina, que es más densa, se extrae del fondo del recipiente de sedimentación. A continuación, se elimina el exceso de alcohol del biodiésel y de la glicerina y se recupera por destilación. El biodiesel se purifica aún más para eliminar los catalizadores residuales y otros contaminantes y luego se seca. Luego, el biodiesel y la glicerina se bombean a los tanques de almacenamiento.

Tamaño de la planta de producción de biodiesel: una planta de producción de biodiesel generalmente requiere de 15 a 80 acres para todas las instalaciones. El área total del sitio suele ser más grande, ajardinada y sirve como área de exclusión para el público.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China