Pasos principales para hacer aceite de colza

Pubdate:05/11/2021   Author:admin    TAG:

1. Limpieza de semillas:

Es el primer paso para ayudar a garantizar la obtención de un aceite y una harina de calidad. En el proceso de limpieza se utilizan aspiración, limpieza por hendiduras, tamizado o alguna combinación de estos. Durante el procesamiento, la calidad de la comida puede verse afectada por la temperatura y otros factores.

2. Preacondicionamiento y descamación:

La semilla limpia se calienta primero a unos 30-40ºC para evitar que se rompa. También es posible que se requiera algún ajuste de humedad. A continuación, la semilla precalentada se desmenuza en molinos de rodillos con un espacio muy reducido.

3. Cocinar:

Las semillas en copos se calientan luego a unos 75-100ºC en ollas. Una función importante de la operación de cocción es controlar la actividad enzimática en la semilla en copos, que depende de la temperatura y el contenido de humedad.

4. Pulsando:

La semilla acondicionada con calor se pasa a prensas de tornillo continuo o expulsores para reducir el contenido de aceite de la semilla de aproximadamente 42% (8% en base a humedad) a 16-20% mecánicamente.

5. Refinación:

Para garantizar una buena estabilidad y vida útil, el petróleo crudo pasa por una serie de procesos de refinado para eliminar compuestos como fosfolípidos, gomas mucilaginosas, ácidos grasos libres, pigmentos de color y partículas finas de harina.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China