Ventajas de la extracción de aceite de soja

Pubdate:22/10/2021   Author:admin    TAG:

Al procesar aceite de soja, la extrusión de soja con una máquina extrusora de aceite antes de expulsarla o la extracción por solvente de aceite de soja tiene muchas ventajas que no puede pensar, a continuación se muestran algunos de los beneficios de la extrusión de soja:

1. Mejorará el grado de gelatinización del almidón, generando el almidón modificado, y tendrá una fuerte absorción de agua y propiedades de unión.

La proteína no es fácil de perder cuando se alimenta, ya que la proteína y el sustrato de almidón se combinan entre sí. También mejora el título de la proteína debido a que la proteína solo se liberará cuando la enzima digestiva descomponga la proteína por parte de los animales.

3. El proceso de extrusión desnaturaliza la proteína, elimina una gran cantidad de factores antinutricionales y, al mismo tiempo, cambia la estructura terciaria de la proteína, acorta el tiempo de hidrólisis de la proteína en el intestino y mejora la digestibilidad.

4. Para el rumiante, el proceso de extrusión generará proteína no degradable en el rumen, es decir, la proteína de by-pass en el rumen podría prevenir el envenenamiento por amoníaco en los animales y mejorar la tasa de utilización de la proteína.

5. La extrusión puede liberar grasas encapsuladas de la molécula de soja y, por lo tanto, mejora el valor energético de la grasa.

6.Después del proceso de extrusión, la grasa y el almidón o la proteína se combinarán para generar un tipo de productos compuestos, llamados lipoproteínas o lipopolys accharide, reduce el contenido de FFA (ácido graso libre) y, al mismo tiempo, desactiva la lipasa, controla la degradación del aceite y las grasas, y también reduce la rancidez de los componentes del aceite durante el período de almacenamiento y transporte.

7.Reduzca el contenido de agua y fibra cruda y mejore la palatabilidad.

8.Mejore la potencia de las materias primas de baja calidad, reduzca el costo de los materiales de alimentación.

9. La extrusión disminuirá el contenido de bacterias, muscardina y hongos en la materia prima y aumentará la calidad de seguridad del alimento. El almidón gelatinizado puede estimular la secreción de ácido láctico en el estómago de los animales jóvenes, lo que puede prevenir el crecimiento del microorganismo patógeno.

10.Tanto el líquido como el sólido, el aceite y las grasas son de alta viscosidad, por lo que definitivamente aumentará la dificultad de mezclado a la hora de introducirlos en el pienso, especialmente para las pequeñas y medianas fábricas de piensos y las fábricas de piensos que montan las propias granjas porcinas. . Y también necesita mucho tiempo y es difícil revolver uniformemente. Por lo tanto, el uso de semillas de soja extruidas con alto contenido de aceite y grasas en lugar del material oleoso mejorará la concentración de energía de la alimentación, simplificará el proceso de producción y, lo que es más importante, ahorrará el costo.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China