Proceso de refinación de aceite de salvado de arroz

Pubdate:24/06/2021   Author:admin    TAG:

1. ¿Cómo se extrae el aceite del salvado de arroz? El aceite de salvado de arroz crudo del taller de extracción de aceite se bombea al filtro para eliminar las impurezas restantes. Después de ser calentado, se envía al mezclador de refinación de ácido. Se pone en contacto y se mezcla completamente con el ácido fosfórico y la entrada de agua por la bomba dosificadora de ácido para permitir que la gelatina en el aceite se separe. Entrar en la centrífuga de desgomado para separar los pies de aceite.

2. ¿Cómo producir aceite de salvado de arroz? Luego, el aceite se bombea al mezclador de refinación alcalina para neutralizar la cantidad de lejía con la concentración requerida para hacer que los ácidos grasos libres en el aceite crudo de salvado de arroz precipiten, y luego ingresa a la centrífuga de desobsorción para separar la pasta de jabón. Al mismo tiempo, el aceite separado se somete a un ligero lavado con álcali y agua para lavar el jabón residual en el aceite, y luego se separa y se seca mediante una centrífuga para obtener un refinado alcalino.

3. ¿Cómo hacer aceite con salvado de arroz? El aceite de refino alcalino se envía a la torre de decoloración y se mezcla con la arcilla decolorada que ha sido correctamente cuantificada. Después de que el tratamiento de decoloración requiere temperatura, tiempo y vacío, la arcilla que ha absorbido las sustancias coloreadas y otras impurezas en el aceite se filtra y se separa mediante un filtro.

4. ¿Cómo hacer aceite de salvado de arroz? El aceite decolorado resultante se calienta y desgasifica y se envía a la torre de desodorización. El aceite se calienta adicionalmente a la temperatura de desodorización en la torre de desodorización y se desodoriza mediante extracción con vapor a alto vacío. Se puede obtener aceite desodorizado después de enfriar.

5. ¿Cómo extraer aceite del salvado de arroz? Después de enfriar y cristalizar, el aceite desodorizado se filtra para eliminar la cera de salvado de arroz, y luego, después de enfriar y cristalizar más, la grasa sólida de alto punto de fusión en el aceite de salvado de arroz se elimina por filtración para obtener el aceite de producto final de primera calidad.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China