Línea de procesamiento de aceite de maní

Pubdate:15/01/2021   Author:admin    TAG:

El proceso de prensado del aceite de maní incluye limpiar, pelar, triturar, enrollar, cocinar, freír y prensar.

El proceso de prensado de aceite de maní:
(1) Aceptación de materias primas y materiales auxiliares
(2) Almacenamiento
(3) Separación magnética
Utilice imanes para eliminar las impurezas magnéticas del maní.
(4) Clasificación
Separe los cacahuetes grandes de los pequeños, luego los cacahuetes grandes para freír las semillas y los pequeños para exprimir.
(5) Proyección
Aprovechando la diferencia en el tamaño y peso de las partículas de los cacahuetes y las impurezas, con la ayuda del movimiento relativo de los cacahuetes y las impurezas en la superficie de la pantalla, se utiliza un tamiz rotativo plano con un tamaño de 18╳22 para eliminar las impurezas grandes y pequeñas. e impurezas ligeras en el maní.
(6) roto
Los cacahuetes se trituran en 4-6 pétalos con una trituradora, de modo que tengan un cierto tamaño de partícula que cumpla con las condiciones de los embriones rodantes. Se requiere que los cacahuetes triturados tengan un tamaño de partícula uniforme, sin aceite, sin aglomeración y menos polvo.
(7) Embrión rodante
Se utiliza un solo par de máquina cortadora de rodillos para enrollar los espacios en blanco en espacios en blanco finos y uniformes. Se requiere que la palanquilla tenga un grado de polvo pequeño, sin fugas de aceite y un grosor de 0,5 mm o menos.
(8) Al vapor y frito
Destruye la estructura celular del maní, desnaturaliza la proteína, el fosfolípido absorbe agua y se hincha para cumplir con el requisito de exprimir, aumentar el rendimiento de aceite y reducir el contenido de fosfolípidos.
(9) Apretar
Los cacahuetes procesados ​​se exprimen utilizando un equipo de prensado de aceite comestible

El fabricante de equipos petroleros Huatai produce equipos de procesamiento de aceite comestible, equipo de extracción de aceite comestible, máquina prensa de aceite y equipo de refinación de aceite.

Sitio web: http://www.cnoilequipment.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China