¿Cómo se procesa la harina de maíz?

Pubdate:25/12/2020   Author:admin    TAG:

El proceso de molienda de la harina de maíz es mecánico y consta de varios procesos. Comienza por la limpieza del maíz y termina por molerlo y tamizarlo para hacer harina.

Limpieza
La limpieza del proceso de producción de harina de maíz se realiza eliminando todo el material extraño como arena, arenilla y suciedad que puedan estar presentes en el maíz. Se eliminan estos materiales extraños y cualquier otra impureza que pueda ser dañina para los humanos después del consumo de la harina o que pueda dañar la máquina de molienda de harina de maíz durante el procesamiento de la harina de maíz. Este proceso asegura el maíz para una calidad de harina superior. Todos estos materiales extraños se eliminan mediante un proceso de tamizado en el que se eliminan todas las partículas del curso. Se utilizan diferentes tipos de tamices que aseguran que todos los materiales más grandes o más pequeños que el maíz en sí se queden atrás.

Acondicionamiento
Después de la limpieza, el segundo paso del proceso de producción de 
harina de maíz es el acondicionamiento del maíz. Esta es la adición de humedad y dejar que se remoje durante un tiempo. Esto permite que el salvado se pele fácilmente. Luego, el maíz se desgermina y se pule antes de la molienda de la harina. Esta es la separación de la harina de germen, el endospermo y el salvado. Este proceso da como resultado una harina de maíz de muy alta calidad. Cuando el salvado, el endospermo y la gema se muelen juntos, la harina de maíz resultante se considera de mala calidad. Esto se debe a que tiene una vida útil más corta, le da a la papilla un aspecto amarillo y le da al consumidor una sensación de hinchazón.


Molienda
Luego, el maíz se pasa a través de una máquina de molienda de harina donde se muele y se convierte en harina. Después de la molienda, el último paso de la producción de harina de maíz es tamizar la harina. Se recupera harina de la calidad deseada y el residuo se devuelve a la máquina para su posterior molienda.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China