Cómo establecer una planta de extracción de aceite de salvado de arroz

Pubdate:30/10/2020   Author:admin    TAG:

¿Cómo se elabora el aceite de salvado de arroz? ¿Cómo iniciar la planta de extracción por solvente de salvado de arroz? Una línea completa de producción de aceite de salvado de arroz generalmente incluye 3 secciones: preprocesamiento, extracción de aceite y refinado de aceite.

Preprocesamiento de salvado de arroz
El preprocesamiento generalmente incluye los procesos de cribado y calentamiento, establecidos para hacer que el salvado de arroz esté bien preparado para la extracción de aceite, al igual que la extracción de otras semillas oleaginosas.

El propósito del calentamiento es estabilizar los materiales de salvado de arroz. Hay dos métodos de estabilización, químicos o usando calor. El método de calor hace que las enzimas dentro del salvado de arroz se desactiven en 100-120 ℃, lo que se realiza mediante inyección de calor o cocción extrusiva. La estabilización es muy importante para eliminar las bacterias y enzimas que hacen que el salvado de arroz se vuelva rencoroso y para reducir la tasa de acidez de las grasas.

Proceso de extracción de aceite de salvado de arroz
Después de un preprocesamiento específico, el salvado de arroz se estabiliza completamente y se puede enviar a la sección de extracción de aceite. El prensado / expulsión de aceite de tornillo y la extracción con solvente son los dos procesos comunes de fabricación de aceite vegetal. ¿Qué proceso debería elegirse entonces?

Prensado de tornillo: Adecuado para producción de aceite a pequeña o pequeña escala. (Producción de 1-20 toneladas/día)
Extracción con solvente: Para lograr un mayor rendimiento de aceite y mejorar la eficiencia de la producción, el solvente se utiliza en la mayoría de los proyectos de aceite de arroz industriales o comerciales. Es la opción ideal para fábricas de aceite de salvado de arroz de tamaño mediano a grande. (La capacidad puede ser de hasta 100 toneladas / día). Haga clic aquí para ver los detalles de la máquina de extracción por solvente

La extracción mediante el uso de solventes volátiles es la mejor manera para las almazaras de mediana y gran escala. Luego, el aceite de arroz de salvado extraído se separa del solvente mediante vaporización, el mejor solvente para usar es el etanol. El residuo de salvado de arroz restante se puede utilizar como forraje debido a su alta tasa de carbohidratos y proteínas.

Hay dos salidas en este paso: aceites de salvado de arroz crudo y harina de salvado de arroz desgrasado.

Proceso de refinación de aceite de salvado de arroz
Pasos básicos del refinado del aceite: compuesto de arcilla (desparafinado), fosfátidos (desgomado), ácido graso (saponificación), tinte (blanqueo) y aroma (desodorización).

El proceso de refinado está configurado para eliminar la mayoría de los ácidos grasos libres y la cera de salvado en el aceite crudo, y hacer que el aceite sea adecuado para diferentes aplicaciones como aceite comestible, aceite de biodiesel, aditivos alimentarios, etc. El aceite de salvado de arroz crudo será desgomado por enzimas. método, luego desacidificado y decolorado por método enzimático. En algunos casos, cuando se procesa aceite desparafinado, el proceso de desparafinado también se incluye en la planta de refinería de petróleo. La destilación al vapor es el último paso de la producción de aceite de salvado de arroz comestible. El propósito es eliminar los sabores desagradables y los ácidos grasos libres residuales. En la fábrica de aceite de salvado de arroz de tamaño mediano, se construye una planta de refinación para mejorar la calidad del aceite final. (Equipo relacionado: máquina de refinería de petróleo a pequeña escala)

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China