Todo lo que necesita saber sobre el aceite de salvado de arroz

Pubdate:16/10/2020   Author:admin    TAG:

UN. La importancia del aceite de cocina
El aceite juega un papel clave en la cocina, ya que no solo mejora el sabor de los alimentos, sino que también actúa como catalizador para un estilo de vida saludable. Desde mantener su corazón sano hasta aumentar la inmunidad, tiene muchos roles que desempeñar y esa es la razón por la que se sugiere elegir sabiamente el aceite de cocina. Si bien el aceite de mostaza y el desi ghee encabezan la lista, la reciente adición a la lista de aceites saludables es el "aceite de salvado de arroz". Pero la pregunta es: ¿es realmente saludable como se dice? Busquemos la respuesta.

segundo. ¿Qué es el aceite de salvado de arroz?
Se refiere al aceite extraído de la capa exterior extrema de arroz llamada paja. En los últimos tiempos, se afirma que es uno de los aceites de cocina más saludables, debido a su alto punto de humo de 232 ° C (450 ° F) y su sabor extremadamente suave. Estas cualidades lo hacen apto para saltear e incluso freír. Considerado como un aceite de cocina popular en los países asiáticos, también ha sido recomendado por la Asociación Estadounidense del Corazón y la Organización Mundial de la Salud (OMS), como una opción eficaz para mantener el colesterol bajo control. Lea a continuación para saber más sobre los beneficios para la salud de este aceite nutritivo.

C. Contiene grasas buenas
El aceite de salvado de arroz tiene una composición equilibrada de ácidos grasos que incluye ácidos grasos saturados, grasas monoinsaturadas y grasas poliinsaturadas. Este aceite es rico en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas y también está libre de grasas trans.

re. Rica en vitamina E
Los expertos han descubierto que el aceite de salvado de arroz es rico en vitamina E, que es un poderoso antioxidante y tiene propiedades antimutagénicas que reducen el riesgo de cáncer. También funciona como un agente estimulante de la inmunidad.

mi. ¿Cómo se extrae el aceite?
El salvado de arroz tiene casi un 15 por ciento de aceite. La elaboración de aceite de salvado de arroz implica la eliminación de la cáscara del grano de arroz que da como resultado un grano de arroz integral. La capa de salvado marrón y el germen de arroz se eliminan dejando un grano de arroz blanco. Según los expertos, el aceite se extrae primero del salvado y el germen. Luego, el aceite se refina y se separa en un líquido transparente. Este líquido transparente se filtra en frío adicional para una máxima pureza. Y la fracción dura izquierda se filtra y se usa para hacer aceite de salvado de arroz final.

F. ¿Es bueno para el corazón?
Según diversas investigaciones, se considera un aceite beneficioso para el corazón y los créditos van a su capacidad para reducir el colesterol debido a la cantidad adecuada de orizanol que contiene, que es un antioxidante.

gramo. El susto del arsénico
Según algunos estudios, el aceite de salvado de arroz contiene 10 veces más arsénico que el agua. En opinión de los expertos, cuando el arroz se cultiva en campos inundados, absorbe aproximadamente diez veces más arsénico de lo normal. Y los investigadores han mencionado que la mayor parte del concentrado de arsénico se encuentra en el salvado.

h. Otros efectos secundarios del salvado de arroz
Se ha comprobado que la ingesta excesiva de este aceite puede provocar movimientos intestinales impredecibles, gases intestinales y malestar estomacal. Los expertos en alimentos advierten que debe evitarse durante el embarazo y los días de lactancia, ya que también puede afectar la salud del feto y del recién nacido. También estrecha e incluso bloquea el tracto digestivo debido al rico contenido de fibra.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China