¿Cómo se produce el aceite de salvado de arroz?

Pubdate:11/08/2020   Author:admin    TAG:

Primero se quita la cáscara del grano de arroz, lo que da como resultado un grano de arroz integral. La capa de salvado marrón y el germen de arroz se eliminan dejando un grano de arroz blanco.

El aceite de salvado de arroz se extrae primero del salvado y el germen. Luego, el aceite se refina y se separa en un líquido transparente y una fracción dura. El líquido transparente se filtra en frío adicional para una máxima pureza. La fracción dura se filtra y se usa para untar el aceite de salvado de arroz Alfa One.

El salvado de arroz es un subproducto del proceso de molienda del arroz (la conversión del arroz integral en arroz blanco) y contiene varios antioxidantes que imparten efectos beneficiosos sobre la salud humana.

El aceite de salvado de arroz (RBO) no es un aceite derivado de semillas. Por lo tanto, el aceite crudo obtenido por la máquina convencional de extracción por solvente de aceite de salvado de arroz que usa hexano tiene una serie de impurezas que deben eliminarse antes del consumo humano. A diferencia de otros aceites, el salvado contiene una enzima lipasa que convierte el aceite neutro en ácidos grasos libres (FFA) y glicéridos parciales. El salvado debe estabilizarse o someterse a extracción con disolvente inmediatamente después de la molienda del arroz. Sin embargo, el RBO crudo tendrá un mayor contenido de FFA en comparación con otros aceites vegetales comunes. El uso de álcali para la neutralización puede resultar en una mayor pérdida por refinación. Más importante aún, RBO contiene una serie de constituyentes menores como orizanol, tocoferoles, tocotrienoles, escualeno, fitoesteroles, ésteres de esterilo, etc. que tienen beneficios para la salud comprobados. El mayor desafío para un procesador es mantener la mayoría de estos micronutrientes intactos en el aceite refinado. La adición de álcali reduce el contenido de micronutrientes en el aceite refinado. Por lo tanto, es evidente que el refinado físico sería la metodología de refinado preferida para las OC. El principal requisito previo para procesar el aceite a través del equipo físico de refinación de aceite de salvado de arroz es tener un contenido de fósforo <5 ppm para el aceite desgomado, blanqueado y desparafinado. El desgomado es el proceso de pretratamiento clave antes del refinado físico, seguido del blanqueo y el desparafinado. Debido a que RBO es un aceite de color oscuro que tiene ceras, se deben adoptar estrategias especiales incluso para blanquear y desparafinar. Si se toman las debidas precauciones durante los pasos de pretratamiento, se pueden producir RBO comestibles de muy buena calidad utilizando una unidad de desodorización / desacidificación en buen estado.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China