Position-Inicio > Noticias >

Introducción al diagrama de flujo del proceso de refinación de aceite de girasol crudo

Pubdate:24/10/2023   Author:admin    TAG:

Este diagrama de flujo del proceso de refinación de aceite de girasol crudo se elabora según el diseño de nuestro ingeniero. Como muestra la imagen, todo el proceso de refinación del aceite de girasol crudo incluye desgomado, desacidificación, decoloración, desodorización y desparafinado. Entre ellos, la desparafinación es un paso especial en el proceso de refinación del aceite de girasol. Debido al alto contenido de cera, para obtener estándares más altos de aceite de girasol como producto final, es necesario eliminar la cera.

El primer paso del proceso de refinación del aceite de girasol crudo es el desgomado, que consiste en eliminar las gomas del aceite de girasol crudo agregando agua caliente. Luego, tras el asentamiento, podemos retirar las encías.

En segundo lugar está la desacidificación, mediante el uso de álcalis como (NaOH) para neutralizar con FFA en el aceite de girasol crudo. Durante este proceso de refinación del aceite de girasol crudo, se producirá jabón, luego podemos separarlo del aceite y usarlo para hacer jabón.

Debido a que hay pigmento en el aceite de girasol crudo, para aclarar el color del aceite, necesitamos usar arcilla blanca para absorber el pigmento y luego usar un filtro vibratorio para separar la arcilla residual. Esta es la parte de decoloración/blanqueo del proceso de refinación del aceite de girasol crudo.

La parte final del proceso de refinación del aceite de girasol crudo se llama desodorización. En términos generales, el petróleo crudo no huele bien y afectará el almacenamiento y el valor del petróleo. Por eso, normalmente utilizamos el vapor directo para eliminar los olores durante este proceso de refinación del aceite de girasol crudo. Después de eso, el aceite final se refinará una vez más a través del filtro de seguridad y luego se bombeará al tanque de almacenamiento de aceite para su venta.

A excepción del proceso de refinación del aceite de girasol crudo, algunos clientes también pueden optar por agregar una planta de desparafinado para eliminar especialmente la cera del aceite de girasol. Si también está interesado en la desparafinación, lea: ¿Cuál es el proceso de desparafinación durante la refinería de aceite vegetal?

Además, si desea instalar una planta de refinería de aceite crudo de girasol, estamos dispuestos a diseñar una propuesta adecuada de acuerdo con sus requisitos específicos. ¡Bienvenido a dejar tus necesidades!

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China