Position-Inicio > Noticias >

¿Cómo se extrae el aceite de la soja?

Pubdate:23/10/2023   Author:admin    TAG:

La extracción de aceite de la soja es un proceso que consta de varios pasos. Según los resultados de la búsqueda web, los pasos principales son:

1. Limpieza de la soja: En las etapas iniciales se limpiará la soja para eliminar impurezas.
2. Trituración de la soja: Después de la limpieza, el siguiente paso es el proceso de trituración. Las semillas de soja se parten, se ajustan al contenido de humedad, se calientan y se enrollan en hojuelas.
3. Proceso de ablandamiento: El propósito del ablandamiento es ajustar la humedad y la temperatura de las semillas oleaginosas y hacerlas suaves y elásticas.
4. Proceso de laminado de la soja: El objetivo del laminado es destruir la estructura celular de las semillas oleaginosas y aumentar la superficie para la extracción de aceite.
5. Proceso de extrusión de la soja: La extrusión es un tipo de tratamiento a alta temperatura y corto tiempo, que puede pasivar la actividad de los factores antinutricionales y mejorar el sabor de las hojuelas.
6. Proceso de extracción con solvente: El proceso de extracción con solvente utiliza hexano u otros solventes para lavar el aceite de soja de las hojuelas de soja preparadas. Luego se elimina el disolvente tanto de las escamas como del aceite mediante destilación.
7. Refinar el aceite extraído: el petróleo crudo obtenido de la extracción con solventes necesita un procesamiento adicional para hacerlo comestible. El proceso de refinación del aceite de soja incluye desgomado, neutralización, blanqueo y desodorización.
Espero que esto te ayude a comprender cómo se extrae el aceite de la soja.

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China