Position-Inicio > Noticias >

¿Cómo extraer aceite de girasol de las semillas?

Pubdate:20/10/2023   Author:admin    TAG:

Si desea extraer aceite de girasol, definitivamente querrá saber cómo extraer aceite de girasol de las semillas. Aquí dividiremos el proceso de prensado del aceite de girasol en 6 partes y le presentaremos el proceso de prensado en detalle.

Limpieza:

Antes de prensar las semillas de girasol, debemos utilizar una máquina limpiadora para eliminar las impurezas de las semillas de girasol, como piedras, tierra y metal, para no dañar la máquina.

Descascarado:

En esta parte, primero necesitamos usar una trituradora para romper la cáscara y luego usar la diferencia de peso entre las semillas y las cáscaras de girasol para separar las semillas de girasol.

Descamación:

Necesitamos desmenuzar las semillas de girasol en rodajas finas con una máquina desmenuzadora, que puede destruir las células del tejido del aceite y aumentar el rendimiento del aceite.

Cocinando:

La cocción consiste en ajustar la temperatura y humedad de las semillas de las semillas de girasol, para que las semillas de girasol alcancen las mejores condiciones para facilitar el prensado posterior.

Prensado:

El prensado es el paso principal en la extracción del aceite de girasol. En este paso, necesitamos utilizar una máquina prensadora de aceite de girasol de tornillo para prensar las semillas de aceite de girasol. Después del prensado, la tasa de aceite residual es inferior al 8%. Si desea obtener un mayor rendimiento de aceite de girasol, puede preprensar las semillas de girasol y luego extraer el aceite de girasol mediante extracción con solvente. De esta forma, la tasa de petróleo residual puede ser inferior al 1%.

Filtrar:

La filtración puede eliminar las impurezas del aceite de girasol y mejorar la calidad del aceite. Generalmente utilizamos un filtro de placas y un tanque de clarificación para filtrar las impurezas.

Lo anterior es el proceso estándar de prensado de aceite de girasol. Por supuesto, si su capacidad de procesamiento es inferior a 10 tpd, solo necesita comprar una máquina prensadora de aceite de girasol integrada o construir una línea de producción de prensa de aceite de girasol simple, que incluya una lista de tambores, una máquina prensadora de aceite de girasol y un filtro de placas. Ya sea una línea completa de producción de aceite de girasol o una máquina prensadora de aceite de girasol, Henan Huatai Oil Machinery puede brindarle un servicio de alta calidad. Si desea extraer aceite de girasol de las semillas, ¡contáctenos ahora mismo!

Sitio web: https://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China