Position-Inicio > CASO >

El equipo de prensado 5T/H FFB se entregará a D.R.Congo

Pubdate:05/09/2019   Author:admin    TAG:

El equipo de prensado 5T/H FFB de China Huatai Machinery se entregará a D.R.Congo

Recientemente, China Henan Huatai Cereales and Oils Machinery Co., Ltd. y clientes de DRCongo firmaron la línea de producción de prensado 5T/H FFB, la línea de producción de prensado 10T/D PKO, la línea de producción de refinado y fraccionamiento de aceite de palma 5T/D, la línea de producción de llenado Se entregan los equipos. El Sr. Peter Chen es responsable de los asuntos comerciales de este proyecto.

Este envío se finaliza una vez, es supervisado e inspeccionado por la empresa BV, solo garantiza la calidad del producto, pero también el equipo técnico profesional y el servicio considerado ganan la satisfacción de los clientes, los clientes están llenos de elogios por la marca Huatai.

La línea de producción de prensado 5T/H FFB, la línea de producción de prensado 10T/D PKO, la línea de producción de refinación y fraccionamiento de aceite de palma 5T/D y la línea de producción de llenado están diseñadas y fabricadas por China Henan Huatai Cereals and Oils Machinery Co., Ltd. diseño de planos, fabricación de equipos, inspección y aceptación antes de la entrega y otros pasos relevantes, el equipo técnico de Huatai produce equipos calificados y satisfactorios para clientes con altos estándares y requisitos estrictos.

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China