Cosas que debe saber antes de comprar máquinas de aceite de salvado de arroz

Pubdate:27/11/2020   Author:admin    TAG:

Teniendo en cuenta la propiedad especial del salvado de arroz como materia prima para la extracción de aceite, existen algunas de las características de la extracción de aceite de salvado de arroz, que deben tenerse en cuenta al establecer una planta de extracción de aceite de salvado de arroz.

1. El salvado de arroz contiene más almidón, por lo que es fácil de pulverizar, luego causa gelatinización y bloqueo durante el proceso de exprimido del aceite.

2. La enzima lipolítica del salvado de arroz es activa y fácil de enranciarse, por lo que no es adecuada para almacenarla durante mucho tiempo. Por lo tanto, la producción de aceite de salvado de arroz requiere el procesamiento de salvado nuevo o la eliminación de la enzima lipolítica antes de la extracción del aceite (como inflado, secado por calor seco o húmedo, desactivación por radiación y otros métodos), y luego el salvado de arroz puede usarse para el procesamiento del aceite.

3. El grado de polvo de salvado de arroz es grande, la capacidad es pequeña, el moldeado de salvado de arroz para la extracción de aceite puede mejorar la permeabilidad.

4. El salvado de arroz y el aceite de salvado de arroz tienen componentes complejos y alta viscosidad, por lo que se debe considerar su uso integral en el refinado. En el proceso de refinado del aceite de salvado de arroz, se realiza un aprovechamiento integral para extraer otras sustancias útiles, como orivinas, fitato de calcio, inositol, grasa de cera, etc.

5. El proceso de refinado del aceite de salvado de arroz debe diseñarse con proceso de desparafinado.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/PRODUCTO/Extracci_oacuten_De_Aceite/2018/0309/16.html
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China