¿Qué es el proceso de fabricación de aceite de semilla de algodón mediante prensado mecánico?

Pubdate:17/11/2020   Author:admin    TAG:

Tenemos plantas oleaginosas que vienen con semillas e incluyen soja, colza, mostaza, girasol, maní, aceite de palma y algodón, entre otras. Todos estos productos son importantes para fines comerciales y para uso doméstico, se pueden utilizar para aceite de cocina, ensaladas y margarina. Sus subproductos también pueden ser útiles, como la semilla de algodón, su subproducto linter se puede utilizar para fabricar hilos, papel de bolas y productos de celulosa, entre otros. Ciertamente, uno de los propósitos más importantes de la plantación de semilla de algodón es producir aceite de semilla de algodón. Entonces, ¿cómo se hace la semilla de algodón? ¿Qué tipo de maquinaria se necesita para la fabricación de aceite de semilla de algodón?

¿Qué es el proceso mecánico de fabricación de aceite de semilla de algodón?

Limpieza y descascarado: Las semillas de algodón se enrollan y magnetizan para eliminar las impurezas y luego se alimentan uniformemente en la desgranadora mediante un dispositivo de alimentación constante. En el proceso de descascarillado, se debe prestar especial atención al tamaño de la semilla de algodón después del descascarillado para reducir el grado de descascarillado en polvo. Los granos no deben contener más del 10% de cáscara después de la separación.

Ablandamiento: El efecto de ablandamiento afectará directamente el estado de funcionamiento del proceso de extracción del aceite de semilla de algodón y la calidad del producto final. Su temperatura, tiempo y humedad de ablandamiento son muy importantes. El ablandamiento de la semilla de algodón se realiza generalmente en un wok de vapor vertical de tres o cuatro capas.

Escamas: En el proceso de escamas, se requiere que el espesor de la pieza en bruto después de la descamación no exceda de 0,5 mm. La descamación es firme y el polvo es pequeño. Las escamas deben secarse y luego prensarse en frío con la prensa para formar.

Extracción de aceite: Después del pretratamiento, el material se transporta al taller de prensado de aceite, donde los materiales pretratados se transportan al expulsor de aceite de semilla de algodón para exprimir el aceite. Todo el proceso de extracción de aceite de semilla de algodón puede necesitar varias veces para garantizar la alta producción de aceite. Luego, se elabora el aceite de semilla de algodón crudo y la torta de aceite de semilla de algodón se descarga para el siguiente procesamiento para alimento u otros usos.

Refinación de aceite: dado que el aceite de semilla de algodón crudo contiene un alto contenido de gosipol, es necesario refinarlo para mejorar la calidad y garantizar que el aceite de semilla de algodón refinado final sea completamente seguro para comer. El proceso de refinado general en las almazaras de algodón es el desgomado, desacificación, decoloración, desordorización y fraccionamiento.

¿Qué equipo se necesita para la fabricación de aceite de semilla de algodón?

Una de las máquinas más utilizadas en la planta de fabricación de aceite de semilla de algodón es la máquina de aceite de semilla de algodón de tornillo, un tipo de maquinaria de aceite de semilla de algodón. Es de naturaleza muy simple y se puede usar para extraer aceite de varias plantas de semillas. La prensa de aceite de semilla de algodón de tornillo es una mini máquina de aceite de semilla de algodón que se puede utilizar para plantas de extracción de aceite a pequeña escala. Algunas de las plantas de semillas que se extraen son la soja, el maní, el girasol, la copra, la colza, el palmiste, la semilla de mostaza y más.

Esta máquina, como una ventaja adicional a sus características, viene en un tamaño más pequeño. Otra cosa es que uno no requerirá formación técnica para operarlo, fácil de usar. Además, el mecanismo de la máquina de antemano, puede lotear la cantidad máxima dentro de las 24 horas sin detenerse. La máquina es fácil de instalar y no se requerirá un experto para hacerlo. El único requisito en el que se puede enfocar al comprar la máquina es conocer los procedimientos básicos de operación y mantenimiento, ya que se puede utilizar para la extracción de varias plantas oleaginosas, la limpieza de las semillas de algodón también es vital.

Características y beneficios de la máquina de fabricación de aceite de semilla de algodón

1. La máquina es compacta y ergonómica, su tamaño es pequeño y puede caber en cualquier habitación, por lo tanto, no se necesita un almacén para instalar la máquina.
2. Es compatible y puede extraer varias plantas oleaginosas, la máquina ha demostrado ser muy productiva, puede extraer semillas oleaginosas de soja, girasol, colza, algodón, entre muchas otras.
3. Funcionamiento suave para una gran participación, puede funcionar durante 24 horas sin desarrollar problemas con el operador, brinda una gran producción por día.
4. Está hecho de hierro fundido, esto ayuda a que dure mucho tiempo porque habrá un mínimo de roturas y desgaste.
5. Es fácil de mantener, la máquina no tiene compartimentos complicados que sean sensibles. El operador no tendrá la carga de reemplazar piezas con más frecuencia, la máquina es puramente mecánica.
6. Fácil de operar, funciona de forma sencilla y no requiere tener capacidades técnicas. Esto aplica el aspecto mecánico que se puede ver y hacer en lugar de las máquinas eléctricas difíciles de aprender.
7. Tiene velocidad de rotación y caja de cambios promedio, esto le permite dar la máxima producción según su tamaño y tasa de producción.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/PRODUCTO/Extracci_oacuten_De_Aceite/2018/0309/22.html
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China