La combinación de tecnología de prensado y extrusión

Pubdate:16/09/2020   Author:admin    TAG:

Aunque la prensa de tornillo es el equipo principal de la almazara, su potencial se puede aprovechar al máximo cuando se coordina con la instalación de una máquina de pretratamiento para semillas oleaginosas.

El proceso de pretratamiento del aceite de cocina es vital para obtener el aceite de la estructura celular de las semillas oleaginosas. Sin embargo, la destrucción completa de la celda conducirá a un producto de energía que carece de suficiente resistencia estructural. La sección de descamación normal puede resolver esa situación. Un fenómeno similar es como el control del descascarado de semillas oleaginosas. Entre la semilla de girasol y la canola / colza, algunos cascos obtenidos fortalecen la estructura.

Un buen descascarillado es la clave del éxito, especialmente en los procesos de preimpresión y extracción. La preparación de semillas oleaginosas (cocción al vapor, DTDC) debe ajustar la temperatura y la humedad.

La característica del preprensado es una gran cantidad de procesamiento, obteniendo en primer lugar un aceite moderado de las semillas oleaginosas. La extracción con solvente puede tolerar los problemas de pretratamiento de prensar la torta de aceite entre las semillas oleaginosas de alto contenido. Sin embargo, la extracción con solvente es más económica que la prensa física.

Huatai Cereals and Oils Machinery Co., Ltd no solo proporciona soluciones de molinos de semillas oleaginosas, sino también el procesamiento de tortas de semillas oleaginosas. Si tiene alguna pregunta sobre las semillas oleaginosas, póngase en contacto con nosotros.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China