¿Cómo se elabora el aceite de salvado de arroz?

Pubdate:25/08/2020   Author:admin    TAG:

El aceite de salvado de arroz es una forma de aceite que se produce a partir de la capa exterior dura del arroz, que es conocida por su alto punto de humo y su sabor suave. El aceite de salvado de arroz se produce a partir del salvado de arroz, una capa aceitosa entre la cáscara del arroz y el arroz blanco. Este aceite es el aceite que se extrae de la capa marrón exterior dura de arroz llamada paja o cáscara de arroz. Es conocido por su alto punto de humo de 232°C (450°F) y su sabor suave, lo que lo hace apropiado para métodos de cocción a alta temperatura, como saltear y freír.

El aceite de salvado de arroz es conocido como aceite maravilloso por sus numerosas ventajas para la salud. Tiene una serie de beneficios sobre otros aceites comestibles debido a la presencia de un antioxidante único conocido como orizanol. El aceite de salvado de arroz se considera un producto milagroso obtenido de la capa exterior del arroz integral. El salvado de arroz es un subproducto obtenido durante la función de molienda del arroz. Se trata de una cutícula rojiza dorada que se obtiene después de quitar la cáscara y pulir el arroz.

El proceso de fabricación del aceite de salvado de arroz:
Generalmente, el aceite de salvado de arroz puede extraerse con disolventes químicos o prensarse directamente del salvado de arroz. Aquí recomendamos el aceite de salvado de arroz de pequeña capacidad puede elegir el método de prensado de expulsión, mientras que la gran capacidad toma la técnica de fabricación de solventes. Tenemos que mencionar ese método de extracción en caliente que obtendría más rendimiento de aceite y aceite comestible más puro que el método de prensado en frío. Cuando se refiere a la línea de producción de aceite de salvado de arroz, los siguientes tres pasos de procesamiento son importantes: preparación de la materia prima, extracción de aceite de salvado de arroz y refinación de petróleo crudo.

Preparación de la materia prima de salvado de arroz:
Al igual que otros materiales que contienen aceite, antes de hacer aceite a partir de la cáscara de arroz, estas materias primas deben haberse preparado completamente. El salvado de arroz se tamiza primero y luego se calienta mediante el proceso de vapor a una temperatura superior a 100 °C para detener la hidrólisis de la lipasa en el salvado de arroz antes del proceso de extracción.

Extracción:
Puede extraer el aceite de salvado de arroz crudo mediante un proceso mecánico con prensas de aceite o mediante un método químico con disolvente. Después de una preparación adecuada, el salvado se estabiliza por completo y se envía a una región de extracción donde se extrae el aceite, obteniendo dos productos, un aceite de salvado de arroz crudo de alta calidad y salvado de arroz desgrasado.

Luego, el aceite de salvado de arroz se bombea a la maquinaria de refinación para generar diferentes grados de aceite de salvado de arroz. El proceso de refinado generalmente incluye filtrado, neutralización, desgomado, decoloración, desodorización y desparafinado, etc.

Refino de aceite de salvado de arroz:
El aceite de salvado de arroz crudo se procesa adicionalmente mediante el proceso de refinación, que elimina la mayoría de los ácidos grasos libres y proporciona aceite con un procesamiento mínimo adecuado para una variedad de aplicaciones animales o agrícolas. El blanqueo con aceite comestible normalmente deja compuestos menores de sabor y olor que deben eliminarse mediante destilación al vapor antes del envasado. Sin embargo, aquellos clientes que requieren aceite desparafinado deben pasar su aceite por un proceso de desparafinado antes de la destilación.

La destilación al vapor es el paso final en el procedimiento del aceite comestible y es aquí donde se eliminan los sabores desagradables y los ácidos grasos libres residuales que quedan en el aceite. Una vez que el aceite de salvado de arroz se ha procesado por completo, está listo para envasarse en botellas minoristas, cubos de servicio de alimentos o tambores a granel.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: info06@cnoilmachine.com

INVESTIGACIÓN

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:info06@cnoilmachine.com Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 18317721166 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China