Línea de procesamiento de aceite de soja

Pubdate:05/08/2020   Author:admin    TAG:

El proceso de producción de aceite de soja es diferente de la tecnología de procesamiento de aceite de soja. Hoy en día, la tecnología de procesamiento de aceite de soja ampliamente utilizada en la planta de molienda de aceite comestible incluye principalmente el método de prensado mecánico y el método de extracción por solvente. Aquí, presentaremos los principales pasos de procesamiento de aceite de soja basados ​​en la tecnología, respectivamente.

Método de prensado mecánico
El procesamiento de aceite de soja que adopta el método de prensado mecánico es más adecuado para plantas de molino de aceite a pequeña escala, pequeña y mediana escala. El proceso principal incluye pretratamiento de soja, prensado de aceite de soja y refinería de aceite de soja.

Método de extracción por solvente
El procesamiento de aceite de soja que adopta el método de extracción por solvente es más adecuado para plantas de molienda de aceite de soja a mediana y gran escala. El proceso principal incluye pretratamiento de soja, preprensa de aceite de soja, extracción con solventes y refinación de aceite de soja.

Pretratamiento de soja
Este proceso consiste en eliminar la impureza, regular la humedad y la temperatura, dividir la soja en pequeñas partículas para cambiar la estructura molecular, etc. El estándar de pretratamiento es importante para el siguiente proceso de prensado de aceite de soja o extracción de solvente, que influirá en el aceite de soya final.

Extracción de aceite de soja
El prensado de aceite de soja es un método mecánico para extraer aceite presionando. El método de extracción de aceite de soya es un método químico para extraer aceite con solvente, y después de extraerlo, la tasa de residuos de aceite será de solo alrededor del 1%, lo cual es adecuado para las semillas de baja tasa de contenido de aceite.

Refinería de aceite de soya
Este proceso consiste en refinar el aceite de soya crudo, eliminar la impureza perjudicial y luego obtener el aceite comestible de alta calidad. Según diferentes automatizaciones, la máquina de refinación de aceite de soya se divide en refinación por lotes, refinación semicontinua, refinación continua.

Sitio web: http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China