Sistema de control de temperatura en equipos de refinación de aceite comestible

Pubdate:04/06/2020   Author:admin    TAG:

Diferentes aceites tienen diferentes temperaturas de refinación. Si la temperatura de funcionamiento de la máquina de refinación de aceite comestible es demasiado alta, aparecerán nuevos pigmentos, lo que causará problemas con la coloración del aceite. La temperatura de decoloración del aceite también afectará la acidez del aceite decolorado. En la operación del equipo de procesamiento de aceite comestible, es necesario equilibrar la tasa de decoloración y la tasa de crecimiento de FFA para decolorar el aceite a una temperatura adecuada.

1. El equipo de refinación de aceite comestible se puede utilizar durante todo el año. Debido a que adopta el sistema de control de temperatura de calentamiento, puede cambiar la temperatura de forma independiente de acuerdo con los cambios en el entorno para garantizar el funcionamiento normal en varios climas.

2. Se completa la actualización técnica de los componentes centrales de la máquina de refinación de aceite comestible, se aumenta el número de etapas de prensado y se adopta un nuevo proceso de presurización progresiva y avance de etapas múltiples. Las prensas originales de primera y segunda etapa se actualizan a prensas de tres, cuatro y cinco etapas. Aumento del rendimiento del aceite.

3. La máquina de refinación de aceite comestible acorta el tiempo de preparación y reduce el consumo de energía, adopta la filtración al vacío presurizada de etapas múltiples y mejora la eficiencia y la calidad del prensado

4. Todas las máquinas de refinación de aceite comestible están hechas de acero y piezas estándar internacionales, de diseño compacto y duradero. Por lo tanto, se mejora la vida útil de los equipos de refinación de petróleo comestible.

Henan Huatai Oil Machinery cuenta con un equipo profesional de personal técnico que puede brindarle una consulta profesional previa a la venta y un servicio postventa. Para obtener más información sobre los equipos de extracción de aceite comestible y la máquina de refinación de aceite comestible, visite: 
http://www.oilmachinecn.com/
Correo electrónico: info06@cnoilmachine.com

INVESTIGACIÓN

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:info06@cnoilmachine.com Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 18317721166 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China