¿Cuáles son los factores que afectan el fraccionamiento por equipos de extracción de aceite de cocina?

Pubdate:06/02/2020   Author:admin    TAG:

Para la maquinaria de aceite vegetal, la extracción de aceite en la etapa posterior es muy importante para la calidad final del aceite. Henan Huatai Oil Machinery presentará los factores influyentes que afectan el fraccionamiento del aceite.

1. Calidad del aceite

Para el aceite procesado por el equipo de procesamiento de extracción de aceite de cocina, la composición del aceite de diferente calidad será diferente, así como la influencia de diferentes procesos en el proceso de procesamiento de aceite, lo que hace que sea diferente separar los aceites.

2. Semilla y núcleo heterogéneo

La llamada semilla de cristal se refiere al núcleo de cristal formado primero en el proceso de enfriamiento de la cristalización, y puede inducir que la grasa sólida precipite y crezca a su alrededor. En el proceso de fraccionamiento del aceite de palma, generalmente se agregan ácidos grasos sólidos con estructura similar a los de la grasa sólida. A veces, la grasa no está desacidificada, y los ácidos grasos libres se usan como semilla para facilitar el crecimiento del cristal graso. El núcleo de cristal heterogéneo se refiere al cristal precipitado debido a la temperatura inferior al punto de solidificación de la grasa sólida en el proceso de refinación y transporte.

3. Temperatura de cristalización y velocidad de enfriamiento.

En el fraccionamiento del aceite de palma, debido a que las tres cadenas de triglicéridos de acilo y carbono son relativamente largas, habrá un subenfriamiento y sobresaturación severos durante la cristalización, y la temperatura de cristalización suele ser mucho más baja que el punto de congelación de la grasa sólida. La velocidad de enfriamiento depende de la diferencia de temperatura entre el medio de enfriamiento y la grasa y el área de transferencia de calor. Si la diferencia de temperatura es demasiado grande, se formarán núcleos de cristal en la superficie del intercambiador de calor, lo que afectará el intercambio de calor y retrasará el proceso de fraccionamiento.

Para obtener más información sobre maquinaria de extracción de aceite de cocina, refinería de aceite vegetal, equipo de aceite comestible, etc. Bienvenido a visitar nuestro sitio web: http://www.oilmachinecn.com
Correo electrónico: [email protected]

CONSULTA

*
*
*
*

NOTA:Asegúrese de dejar un correo electrónico válido para que podamos contactarlo lo antes posible.

Lista De Productos

Video E Imagen

Email:[email protected] Tel: +86-371-86236366
Phone:+86 15937289608 Fax: +86-371-86236366 Skype: huatai-sales01
fábrica Agregar: Xiangjiang Road,Industry Zone,Hua County Henan Province ,China
Departamento Internacional y Centro de I + D (Zhengzhou) Añadir: F6 Building 26#, No.1 Cuizhu Street High-tech Zone, Zhengzhou, 450000 Henan Province, China